BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El clásico femenino se disputó este viernes y estuvo cargado de muchas emociones, aunque el invitado más importante, el gol, estuvo ausente.

El conjunto rojinegro dirigido por Wilmer López llegaba como favorita y como no, si durante la temporada tienen 7 triunfos y un empate. Sin embargo, en el terreno de juego no se mostró así, ya que las moradas fueron superiores, con Noelia Bermúdez como principal figura y un tiro libre cobrado por Cristel Sandí se estrelló en el poste.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Las manudos también intentaron abrir el marcador, pero les faltó profundidad e incluso precisión en el último toque. De hecho una de las pocas veces que llegaron a pisar el marco, Dinnia Díaz, quien ha sido muy cuestionado, sacó una gran mano al remate de Mia Corbin para evitar la anotación.

En los últimos minutos del partido, Saprissa se volcó con todo al ataque, pero perdieron precisión ante la presión por lograr la victoria.

Este resultado deja al Saprissa en mitad de tabla y fuera de clasificación con 14 puntos. Mientras que Alajuelense es líder invicta con 24 puntos y rompió el récord histórico del fútbol femenino al llegar a 30 partidos sin derrota en el campeonato nacional.

Alineaciones

Deportivo Saprissa: 13- Dinnia Díaz, 3- Marianne Ugalde, 19- María José Brenes, 8- Daniela Cruz, 5- Yomira Pinzón, 14- Cristel Sandí, 6- María Paula Elizondo, 18- María José Morales, 21- Catalina Estrada, 20- Safía Varela, 9- Carolina Venegas. DT. José Rodríguez.

Liga Deportiva Alajuelense: 1- Noelia Bermúdez, 12- Lixy Rodríguez, 3- Gabriela Guillén, 16- Marilenis Oporta, 4- María Paula Coto, 7- Viviana Chinchilla, 20- Alexandra Pinell, 11- Kenia Rangel, 25- Sianyf Agüero, 9- Mia Corbin, 21- María Fernando Barrantes. DT. Wilmer López.

MÁS INFORMACIÓN

Suspenden por 2 años a lanzador de Los Dodgers tras ser denunciado por agresión sexual

Luego de dos años el hondureño Henry Figueroa queda habilitado para jugar

El fuerte aumento en los combustibles aprobado por la ARESEP

James Rodríguez suena para regresar a la Premier League inglesa

FUTBOL NACIONAL

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.