Así lo indica el reporte arbitral presentado por Juan Gabriel Calderón tras el compromiso que los florenses ganaron 0-1 en Tibás y que fue dado a conocer por Teletica Deportes.
"Finalizado el primer tiempo y, cuando nos dirigíamos al camerino por el sector del túnel, se nos acercó el señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, protestando por las decisiones arbitrales'', dice el informe.
"El señor Ángel Catalina, funcionario del equipo Deportivo Saprissa, continuó sus protestas hasta llegar a la puerta de nuestro camerino. Dada esta situación, no pudimos ingresar al camerino de inmediato, debido a que el señor Ángel Catalina se paró en la puerta de ingreso, siendo necesaria la intervención del comisario de seguridad de Unafut, el señor Warner Acuña Navarro, para retirarlo''.
"Minutos después, encontrándonos dentro del camerino, el señor Ángel Catalina llega a la puerta y solicita permiso para ingresar. Ante dicha situación, se le niega la solicitud. Sin embargo, el señor Catalina hace caso omiso a nuestra respuesta e ingresa sin autorización. Se le indica de manera cordial y de forma vehemente que abandone nuestro espacio. El señor Catalina no respeta nuestra posición e insiste en comunicarse con nosotros dentro de nuestro camerino para brindar sus disculpas por las protestas descritas anteriormente; finalmente, siendo necesaria la intervención, nuevamente, del señor Warner Acuña Navarro, comisario de seguridad de Unafut, para retirarlo", agrega el reporte.
De momento el club morado no se ha pronunciado sobre este tema.
Saprissa viene de tres derrotas seguidas y ocupa el noveno lugar con 16 puntos luego de 15 fechas disputadas en el Torneo de Clausura. El sábado visita al Santos de Guápiles.
MÁS INFORMACIÓN
- Los memes no perdonan la profunda crisis de Saprissa
- Jafet Soto: "Fuimos superiores y merecimos ganar"
- Jeaustin Campos: ''No le deseo a nadie que venga a Saprissa, es un infierno''
- Iñaki Alonso se despide del Saprissa: "Se nos escapó la 37 por los pelos"
- Marcel se acerca al récord de McDonald como el máximo verdugo de Saprissa