BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los memes tras victoria de Herediano sobre Saprissa
Herediano sigue imparable y hunde a Saprissa (0-1)

Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa, afirmó que su equipo está cometiendo errores gruesos que deriban en resultados adversos.

Campos no le quitó méritos a sus rivales, pero es claro que errores técnicos como la expulsión de Guzmán terminan o la jugada que terminó en anotación de Kennedy Rocha, les están pasando factura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estos dos partidos han sido circunstanciales, sin desmeritar a los rival, pero estamos claros que han sido errores gruesos, de bulto, la expulsión, el gol. Cuando estuvimos once con once, el equipo estuvo bien, llegamos", manifestó Campos.

Asimismo, aseguró que el Saprissa tiene todo para levantarse de la crisis que vive actualmente y es claro en que no tirar la toalla en este torneo.

"El discurso del ADN morado nunca va a acabar porque es parte de la historia de este club. Hay momentos que cuesta más sacarlo, pues hay gente joven o sin experiencia, pero está ahí y lo importante es que hay gente de experiencia para mostrarles un poco el comino y lo que es eso", expresó.

Campos además, reveló que el equipo se encuentra golpeado por la situación que están atravesando.

"El grupo está golpeado, son conscientes de eso, ha habido muchas circunstancias futbolísticas que han impedido levantarse. Esto es Saprissa, saben de la responsabilidad que tienen y yo también", añadió.

Por último, aseguró comprender la molestia de los aficionados por los malos resultados obtenidos hasta el momento.

"Tienen toda la razón. El saprisssismo está acostumbrado a ganar, estar en los primeros lugares, tener más partidos ganados que perdidos, más goles anotados que recibidos, tienen absolutamente toda la razón. Es el momento en que el grupo tienen que cerrar filas. A la afición le interesa el fin, no los medios", sentenció Jeaustin Campos.

En referencia a la presión manifestó: ''Yo no le deseo a nadie que venga a Saprissa, ni se lo recomiendo porque es muy complicado, es un infierno, sabemos que si ganamos estamos ahí, pero si de repente no se gana es un mundo y cuesta''.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fernando Piñar: "Tenemos que ser autocríticos"

El defensor de Alajuelense, Fernando Piñar, se refirió a la situación que vive el equipo en el cierre de la fase regular del Clausura 2026, donde mantienen opciones remotas de clasificar.

VIDEOS: Última fecha definirá un lugar en semifinales, orden de clasificados y cuarto lugar de la tabla acumulada

Imagen

Se disputó la penúltima jornada del Torneo de Clausura 2026 que ya tiene definido el liderato y el descenso.

David Gómez y Juan Gabriel Calderón dirigirán los duelos más esperados de fecha definitoria

Imagen

Entre viernes y domingo se disputará la jornada 18 del Torneo Clausura 2026.

Alexis Gamboa vuelve a provocar enorme incertidumbre en Alajuelense

Imagen

El pasado domingo Alexis Gamboa volvió a jugar con la Liga Deportiva Alajuelense luego de una lesión. Lo hizo en el empate 1-1 de local contra el Deportivo Saprissa.

Alajuelense golea a Puntarenas con triplete de Ronaldo Cisneros y mantiene la vela encendida

Imagen

La noche de este jueves la Liga Deportiva Alajuelense fue muy superior y derrotó de local 5-2 a Puntarenas FC en el partido que cerró la penúltima jornada del Torneo Clausura 2026.

LEGIONARIOS

VIDEO: Priscila Chinchilla se luce con doblete en el Atlético de Madrid y es elegida la mejor jugadora del partido

25 Abr 2026 Legionarios

Este sábado la futbolista costarricense, Priscilla Chinchilla, fue figura en la victoria del Atlético de Madrid de visita 2-4 ante FC Badalona por la Liga...

VIDEO: Puebla con Juan Pablo Vargas termina penúltimo en México

25 Abr 2026 Legionarios

El equipo de Puebla, donde milita el defensor costarricense Juan Pablo Vargas, perdió el viernes de local 1-2 frente al Querétaro.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.