BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Los memes tras victoria de Herediano sobre Saprissa
Herediano sigue imparable y hunde a Saprissa (0-1)

Jeaustin Campos, técnico del Deportivo Saprissa, afirmó que su equipo está cometiendo errores gruesos que deriban en resultados adversos.

Campos no le quitó méritos a sus rivales, pero es claro que errores técnicos como la expulsión de Guzmán terminan o la jugada que terminó en anotación de Kennedy Rocha, les están pasando factura.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estos dos partidos han sido circunstanciales, sin desmeritar a los rival, pero estamos claros que han sido errores gruesos, de bulto, la expulsión, el gol. Cuando estuvimos once con once, el equipo estuvo bien, llegamos", manifestó Campos.

Asimismo, aseguró que el Saprissa tiene todo para levantarse de la crisis que vive actualmente y es claro en que no tirar la toalla en este torneo.

"El discurso del ADN morado nunca va a acabar porque es parte de la historia de este club. Hay momentos que cuesta más sacarlo, pues hay gente joven o sin experiencia, pero está ahí y lo importante es que hay gente de experiencia para mostrarles un poco el comino y lo que es eso", expresó.

Campos además, reveló que el equipo se encuentra golpeado por la situación que están atravesando.

"El grupo está golpeado, son conscientes de eso, ha habido muchas circunstancias futbolísticas que han impedido levantarse. Esto es Saprissa, saben de la responsabilidad que tienen y yo también", añadió.

Por último, aseguró comprender la molestia de los aficionados por los malos resultados obtenidos hasta el momento.

"Tienen toda la razón. El saprisssismo está acostumbrado a ganar, estar en los primeros lugares, tener más partidos ganados que perdidos, más goles anotados que recibidos, tienen absolutamente toda la razón. Es el momento en que el grupo tienen que cerrar filas. A la afición le interesa el fin, no los medios", sentenció Jeaustin Campos.

En referencia a la presión manifestó: ''Yo no le deseo a nadie que venga a Saprissa, ni se lo recomiendo porque es muy complicado, es un infierno, sabemos que si ganamos estamos ahí, pero si de repente no se gana es un mundo y cuesta''.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos con refuerzos de peso para buscar el ascenso

El Inter San Carlos tiene decidido ascender a la Primera División en el Torneo de Clausura.

Herediano confirma una nueva baja para el Clausura

El Club Sport Herediano ha confirmado este lunes una nueva salida de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

Guadalupe refuerza su delantera con una joya de la Liga

Guadalupe FC cuenta con un nuevo refuerzo para la zona ofensiva de cara al Torneo de Clausura 2026, donde buscarán evitar el descenso.

Herediano y Haxzel Quirós se dan la mano

El Club Sport Herediano ha anunciado este domingo la renovación de una figura de la zona defensiva.

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.