BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Cartaginés logró reponerse en dos ocasiones de un marcador adverso y al final logró sacar un punto la noche del miércoles en su visita frente a Sporting FC.

El entrenador brumoso, Geiner Segura, considera que fue un encuentro intenso, bien jugado por ambos equipos y desde ya se enfoca en el duelo del domingo ante el líder Alajuelense.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

''Sabíamos que sería un partido bastante cerrado, por la expulsión tuvimos que cambiar la estructura. Fue un juego muy parejo, los dos equipos hicieron un buen esfuerzo. El punto no es malo pero no estamos satisfechos, queríamos el gane'', indicó el estratega en conferencia de prensa tras el 2-2 en el estadio Ernesto Rohrmoser.

''Este equipo tiene carácter, nunca pierde la fe y siempre sigue luchando. Sabemos que todavía tenemos cosas por mejorar, para eso trabajamos día a día'', agregó.

 

Sobre el duelo contra los manudos por la jornada 16 comento: ''El próximo domingo vamos a enfrentar a un gran equipo (Alajuelense), nosotros estamos enfocados en consolidar nuestra idea, espero un apoyo total de la afición''.

Dicho compromiso está programado para las 11 am.

Cartaginés es segundo en la tabla con 25 puntos. La Liga lidera con 29.

MÁS INFORMACIÓN  

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

Giovanni Clunie habla del problema de salud que lo llevó a retirarse

El delantero costarricense Giovanni Clunie anunció este lunes que ponía punto y final a su carrera como futbolista profesional debido a un problema de salud.

Futbolista de Guadalupe anuncia su retiro por problemas de salud

El delantero Giovanni Clunie de Guadalupe FC ha anunciado este lunes su retiro como futbolista profesional debido a un problema de salud.

 

Entrenador costarricense David Chaves lidera experiencia internacional en España con selección U9

Imagen

El entrenador costarricense David Chaves vive una destacada experiencia en el fútbol base europeo al liderar una delegación que actualmente se encuentra en Lloret de Mar, Girona, España, participando en la prestigiosa Costa Girona Cup.

LEGIONARIOS

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.