BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona

El entrenador del Herediano, Jafet Soto, fue claro en que su equipo mereció la victoria ante el Saprissa, pero a su vez se mostró tranquilo y mesurado por el gran momento que están viviendo en el Torneo de Clausura.

"El equipo va entendiendo y dándole valor a una idea, a un estilo. Hoy fuimos superiores, salvo 15 minutos minutos. El equipo que merecía ganar era el mío, era mis jugadores. La disposición y la actitud de sus jugadores, también la mística que tiene el vestuario. Para mí no es nuevo, hemos jugado tres torneos de visita, cosa que no es fácil" comentó Soto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el técnico y dirigente florense esquivo hablar del momento del Saprissa, sino todo lo contrario mostró todo su respeto hacia la institución morada.

"Soy muy respetuoso de una institución tan grande como el Saprissa. Todos los años, todos los torneos son diferente. No voy a juzgar la historia tan gran grane por un partido. Deportivamente es la más ganadora de todos los tiempos en este país. Son momentos hace 45 días, éramos últimos, no merecía el Herediano estar en esa situación, así que todos pasamos", dijo Jafet Soto.

Por otra parte, aseguró que el gran momento que vive el equipo, con cinco victorias al hilo, es todo mérito de los futbolistas.

"Hay que respetar a los equipos que están encima de nosotros, estamos a un punto de zona de clasificación. Nos toca otra final el próximo sábado ante San Carlos, pero el buen momento del equipo lo deciden los jugadores", concluyó.

El Herediano es sexto con 22 puntos a uno de la cuarta posición. El próximo partido ante San Carlos será de mucha importancia para el conjunto florense, ya que en caso de vencer podría ingresar a la zona de clasificación.

MÁS INFORMACIÓN

Sporting y Cartaginés igualan 2-2 en el Ernesto Rohrmoser

Herediano sigue imparable y hunde a Saprissa (0-1)

La Sele Femenina ya conoce las fechas de sus juegos en el Premundial de la Concacaf

Santos rescata en el epílogo el empate en casa ante Jicaral (2-2)

 

FUTBOL NACIONAL

Resultados completos de la Copa Brujas Internacional 2026

Imagen

La Copa Brujas Internacional 2026 se llevó a cabo con gran éxito del 26 al 30 de enero, contando con la participación de equipos nacionales e internacionales de ligas menores de Centroamérica, consolidándose como un importante espacio de desarrollo, competencia y proyección para el fútbol formativo de la región.

Torneo de Clausura del fútbol femenino arranca este fin de semana

El fútbol femenino de Costa Rica volverá a la acción este fin de semana cuando se de el pitazo inicial del Torneo de Clausura 2026.

El dardo envenenado de Alonso Hernández a quienes le restan importancia al Torneo de Copa

El delantero del Municipal Liberia, Joaquín Alonso Hernández, no se anduvo por las ramas para enviarle un mensaje a todos los que le restan valor al Torneo de Copa cuando sus equipos no consiguen avanzar.

Óscar Ramírez: "Si hay algo que sacrificar sería este torneo"

Óscar Ramírez, técnico de Liga Deportiva Alajuelense, dio su análisis de la derrota 0-1 en la ida de los cuartos de final del Torneo de Copa ante el Municipal Liberia.

Todos los jugadores que en algún momento jugaron con Alajuelense, Herediano y Cartaginés

Imagen

Hace unos días se confirmó la llegada del defensor Fernán Faerrón al Club Sport Cartaginés. Será su tercer equipo grande luego de haber pasado por Alajuelense y Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas la pasó muy mal en su regreso a la Liga de Campeones de la Concacaf

04 Feb 2026 Legionarios

El equipo de Pumas de México, con el portero costarricense Keylor Navas titular, sufrió una dura derrota 4-1 en Estados Unidos Unidos ante San Diego FC.

Francisco Calvo presente en nueva victoria del Al-Ettifaq

03 Feb 2026 Legionarios

El defensor Francisco Calvo sigue teniendo regularidad en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ettifaq.

Kenyel Michel cerca de tener como compañero a James Rodríguez

03 Feb 2026 Legionarios

El delantero Kenyel Michel esta viviendo su primer año legionario y pronto podría tener al colombiano James Rodríguez como nuevo compañero en el Minnesota...

VIDEO: Un gran Patrick Sequeira amarga a Thiago Silva y al líder Porto

02 Feb 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Casa Pía recibió al Porto y le ganó 2-1. Patrick Sequeira, portero costarricense, fue una de las figuras en el equipo local.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.