El jugador fue claro en que su sentimiento por los resultados negativas que suman constantemente y afirmó que sus compañeros están dando todo para revertir la situación, pero simplemente nada les esta saliendo.
"En lo personal siento vergüenza, siento vergüenza por todas las personas que vienen y pagan un boleto y vienen, obviamente, a ver otro resultado. Si estoy seguro que mis compañeros dan el máximo, lastimosamente a veces uno anda en un momento donde nada le sale y creo que esa es nuestra situación", dijo Ulises.
Asimismo, se defendió de las críticas de los aficionados por su fichaje.
"Yo tranquilo porque prácticamente no he tenido minutos por la lesión que tuvo. Aquí nadie desea lesionarse al propio. Yo por mi lado estoy tranquilo, hoy me tocó entrar y quise ayudar a mis compañeros a ser la diferencia. De ahí a fuera lo que digan o lo que critiquen, ojalá sea basado en estadísticos o en el nivel que muestro, pero hasta el momento no he tenido minutos como para que critiquen algo", manifestó el volante.
Por último, aseguró que trabajan arduamente para revertir la situación y que ahora solo les queda por demostrar que han trabajo fuertemente en mejorar dentro de la cancha, porque las "palabras sobran".
"Desde que Jeaustin llegó fue claro en que venía a complementarse con nosotros en esta situación difícil que estamos pasando y estamos claros que lo único que queda... las palabras sobran y es demostrarlo dentro de la cancha. Lastimosamente, como digo, nadie quiere venir a demostrar algo malo dentro de la cancha o perder puntos, hemos tratado de revertir la situación, pero ha sido complicado", concluyó.
MÁS INFORMACIÓN
Fútbol Consultants saca ventaja ante Liberia en los cuartos de final (2-1)
Alexandre Guimaraes sufre duro golpe en la Copa de Colombia
Jeaustin Campos asegura que "errores gruesos" les están pasando factura
Geiner Segura: ''Este equipo tiene carácter, nunca pierde la fe''