BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona y al aire libre

El volante del Saprissa, Ulises Segura, aseguró sentir vergüenza por la situación que vive el equipo en el campeonato nacional y se defendió de las críticas por su fichaje.

El jugador fue claro en que su sentimiento por los resultados negativas que suman constantemente y afirmó que sus compañeros están dando todo para revertir la situación, pero simplemente nada les esta saliendo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En lo personal siento vergüenza, siento vergüenza por todas las personas que vienen y pagan un boleto y vienen, obviamente, a ver otro resultado. Si estoy seguro que mis compañeros dan el máximo, lastimosamente a veces uno anda en un momento donde nada le sale y  creo que esa es nuestra situación", dijo Ulises.

Asimismo, se defendió de las críticas de los aficionados por su fichaje.

"Yo tranquilo porque prácticamente no he tenido minutos por la lesión que tuvo. Aquí nadie desea lesionarse al propio. Yo por mi lado estoy tranquilo, hoy me tocó entrar y quise ayudar a mis compañeros a ser la diferencia. De ahí a fuera lo que digan o lo que critiquen, ojalá sea basado en estadísticos o en el nivel que muestro, pero hasta el momento no he tenido minutos como para que critiquen algo", manifestó el volante.

Por último, aseguró que trabajan arduamente para revertir la situación y que ahora solo les queda por demostrar que han trabajo fuertemente en mejorar dentro de la cancha, porque las "palabras sobran".

"Desde que Jeaustin llegó fue claro en que venía a complementarse con nosotros en esta situación difícil que estamos pasando y estamos claros que lo único que queda... las palabras sobran y es demostrarlo dentro de la cancha. Lastimosamente, como digo, nadie quiere venir a demostrar algo malo dentro de la cancha o perder puntos, hemos tratado de revertir la situación, pero ha sido complicado", concluyó.

MÁS INFORMACIÓN

Fútbol Consultants saca ventaja ante Liberia en los cuartos de final (2-1)

Alexandre Guimaraes sufre duro golpe en la Copa de Colombia

Jeaustin Campos asegura que "errores gruesos" les están pasando factura

Geiner Segura: ''Este equipo tiene carácter, nunca pierde la fe''

FUTBOL NACIONAL

Juego entre San Carlos y Pérez Zeledón sufre cambios en los árbitros

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este martes una modificación en el nombramiento de los árbitros del juego entre San Carlos y Pérez Zeledón por el Torneo Apertura 2025.

68% de los futbolistas ticos del Clásico tienen experiencia como legionarios

Se disputó una versión más del llamado Clásico Nacional, el partido de mayor trascendencia en el fútbol nacional. Dirigidos por Óscar 'el Macho' Ramírez, los manudos visitaron 'la Cueva del Monstruo' y se llevaron tres puntos hasta Alajuela, gracias al triunfo concretado mediante anotación del delantero mundialista Anthony Hernández al minuto 50. El cuadro morado, por su parte, sigue de capa caída, tras sufrir cuatro días antes la eliminación en el torneo centroamericano.

Cartaginés pierde a Douglas López por varios meses por una lesión de rodilla

El Club Sport Cartaginés recibió una mala noticia este lunes cuando se confirmó el tiempo de baja del volante Douglas López.

Por neblina se pospone partido entre San Carlos y Pérez Zeledón

Imagen

El partido entre San Carlos y Pérez Zeledón, programado para este lunes a las 7 pm, no se pudo realizar por neblina que se hizo presente en territorio norteño.

Sporting confirma el fichaje de un ex jugador de Herediano y Saprissa

Sporting FC oficializó este lunes el fichaje del delantero Luis Díaz.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: La amargura de Andy Rojas a pesar de ganar 7-4 en la MLS Next Pro

01 Sep 2025 Legionarios

Este domingo el New York Red Bulls II, con el costarricense Andy Rojas en cancha, le ganó de local 7-4 al Columbus Crew II en la MLS Next Pro.

Joseth Peraza con un sin sabor en Hungría

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Joseth Peraza, tuvo su segundo partido como titular en Hungría con el Zalaegerszegi.

Carlos Mora se ausentó en Rumanía pensando en la Selección

31 Ago 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Carlos Mora, no estuvo en la convocatoria de la Universitatea Craiova para el partido de este domingo de visita ante FC...

Brandon Aguilera presente en el empate del Rio Ave

31 Ago 2025 Legionarios

El volante costarricense Brandon Aguilera estuvo presente en el empate 2-2 del Rio Ave ante el Sporting Braga.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.