BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El equipo del Municipal Pérez Zeledón hizo valer su casa y la noche del miércoles logró una valiosa victoria 1-0 frente a la Asociación Deportiva San Carlos en la apertura de la fecha 14 del Torneo de Clausura 2022 de la Liga Promerica.  

Amarini Villatoro, estratega del conjunto generaleño, se mostró muy satisfecho por el resultado pero afirma que deben tener los pies sobre la tierra ya que todavía falta mucho camino y el campeonato está muy apretado. 

''Salgo muy contento, es la primera vez en el torneo que ganamos dos partidos seguidos y eso es importante, tuvimos buena lectura táctica del rival'', expresó en conferencia de prensa el técnico guatemalteco. 

''Tenemos que ir partido a partido, con el desarrollo de los juegos veremos para qué estamos, no quiero vender humo a los aficionados ni a la directiva de Pérez Zeledón'', agregó. 

Sobre su labor al mando del club comentó: ''Lo más importante para el cuerpo técnico es ganarse la confianza del grupo, al principio nos costó pero nunca bajamos los brazos, estoy muy contento en el club, me siento muy identificado y comprometido''. 

Pérez llegó a 20 puntos y se ubica cuarto a la espera de que se complete la fecha. En la próxima jornada visitará a La Liga Deportiva Alajuelense. 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Tras regresar de su lesión, a Álvaro Saborío le tomó 14 segundos volver a anotar

04 Mar 2025 Legionarios

La semana pasada el CS Herediano se apuntó un enorme triunfo en el torneo de clubes de la Concacaf, al vencer a domicilio al Real Salt Lake de la MLS...

VIDEO: Keylor Navas confía en una línea ascendente con Newell's

04 Mar 2025 Legionarios

  El portero costarricense, Keylor Navas, no pudo ocultar su felicidad por regresar a la victoria con Newell’s Old Boys en Argentina.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.