Buscar en Google:

Alexander Vargas: ''De principio a fin fuimos competitivos, nos queda una espinita'' (VIDEO)

El equipo de Puntarenas FC luchó pero no le alcanzó. La escuadra naranja terminó perdiendo 3-1 la noche del sábado ante el Club Sport Herediano en el Estadio 'Colleya' Fonseca y quedó eliminado del Torneo de Apertura 2022 de la Liga Promerica.

La semifinal de ida en el Lito Pérez había culminado 0-0.

El entrenador del PFC, Alexander Vargas, hizo un análisis muy positivo del certamen y considera que fueron un digno rival en todo momento.

  

''Desde la primera jornada hasta hoy (sábado) siempre fuimos competitivos. Antes de empezar muchos pensaban que Puntarenas iba a estar de mitad de tabla para abajo. Fue un torneo en donde pudimos mostrar figuras, le dimos un realce a la provincia, fuimos un equipo alegre en las graderías. Estoy muy agradecido con los jugadores, directiva y afición. Soy un entrenador que está empezando, este campeonato me deja mucho aprendizaje, tengo un grupo humano increíble'', expresó el estratega porteño en conferencia de prensa.

''Queda esa espinita, estuvimos cerca de llegar a la final, para eso vamos a luchar en el próximo torneo, esta afición se merece estar en una final. Nos vamos muy orgullosos de lo que hicimos, salimos con la frente en alto'', agregó.

Puntarenas llegó a semifinales luego de haber culminado en el segundo lugar del grupo B con 25 puntos tras 6 victorias, 7 empates y 3 derrotas.

  

MÁS INFORMACIÓN