Buscar en Google:

Hernán Medford: ''Cerré bocas para los que hablaron paja, demostré la calidad de técnico que soy'' (VIDEO)

El Club Sport Herediano sigue invicto y aseguró su presencia en la final de la segunda fase del Torneo de Apertura 2022 luego de vencer la noche del sábado 3-1 a Puntarenas FC en el Estadio Colleya Fonseca.  

Hernán Medford, entrenador florense, agradeció el esfuerzo de sus jugadores, felicitó al rival y fiel a su estilo mandó un mensaje picante para aquellas personas que considera cuestionan su trabajo.  

  

''Llegamos al objetivo ahora hay que cumplirlo, sabíamos que iba a ser complicado, Puntarenas fue un gran rival, ganamos con todos los méritos, así es como se juega una semifinal, los muchachos hicieron un gran esfuerzo'', comentó el 'Pelícano' en conferencia de prensa. 

''Para la final ante Saprissa ninguno llega como favorito, se van a enfrentar los dos mejores equipos del campeonato. Jeaustin Campos es un gran amigo mío, somos dos de los entrenadores más ganadores de los últimos años'', añadió.  

Sobre el cambio de Keysher Fuller en el primer tiempo comentó: ''Fue táctico, él no salió molesto, yo le dije que se fuera al baño a echar agua fría, es un jugador internacional y todos lo vamos a ver en el Mundial''. 

    

''Cerré bocas'' 

''Es bonito llegar a otra final, cerré bocas y no tengo que decir nombres, al que le caiga el guante que se lo aguante, que ahora algunos no se hagan los santos, Hernán Medford demostró la calidad de entrenador que es para algunos que hablaron paja, aunque no quede campeón demostré lo que soy'', indicó.

La final se abre el próximo miércoles en el Estadio Ricardo Saprissa a las 8:30 pm. 

El compromiso de vuelta quedó pactado para el sábado 22 de octubre a la misma hora en el Colleya Fonseca. 

El gol de visita marca diferencia en el resultado global únicamente durante el tiempo reglamentario. En caso de haber alargue ahí no es válido.

Herediano, al culminar líder general durante la fase de clasificación, tiene asegurado un campo para una eventual gran final.

MÁS INFORMACIÓN 

Videos: Fernando Araya