BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensa tico Juan Pablo Vargas podría llegar a un grande de Argentina, después de que este miércoles se diera a conocer que el River Plate que dirige Martín Demichelis este tras sus pasos.

Y es que al parecer la gira realizada por el Millonarios por Colombia en Estado Unidos, y en la que el equipo del nacional se enfrentó tanto al Hertha Berlín como al River provocó el interés de los argentinos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La noticia la dio a conocer el periodista Felipe Sierra de Win Sports, quien indica que allegados al conjunto de 'La Banda' se han acertado a los dirigentes del Millonarios para preguntar tanto por Juan Pablo como con su compañero en la zaga Andrés Llinás.

"Por Llinás, incluso River ahí en el partido amistoso preguntó por sus condiciones para saber cual es la situación que está sucediendo en el ambiente (...) por Juan Pablo Vargas también hubo varias personas que se acercaron para tratar de negociar, no quieren pagar los 2 millones de dólares, pero si una cifra menor", informó Sierra.

Juan Pablo Vargas, de 27 años, firmó con Millonarios en enero de 2021 y tiene contrato hasta diciembre de 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Presidente de Puntarenas: "No me gustó lo que dijo Alexander Vargas, esas cosas se manejan a lo interno"

Hermano de Keylor Navas jugará en la Segunda División

Tico Mauricio Villalobos jugará en el fútbol europeo

Inaugurados los Juegos Deportivos Nacionales

FUTBOL NACIONAL

El emotivo mensaje de la joya de Alajuelense tras debutar en el clásico

Isaac Badilla, una de las joyas de Liga Deportiva Alajuelense, no pudo ocultar su emoción tras diputar en la primera división durante el Clásico Nacional en la final de segunda fase.

Definido el equipo que abrirá gran final en la Liga de Ascenso

Imagen

Este lunes se realizó el sorteo para definir todos los detalles con la programación de la final de la Liga de Ascenso que disputarán Guadalupe FC y Futbol Consultants.

Rolando Fonseca a la excusa de que la lluvia afectó al Saprissa: "Déjate de habladas"

El juego de ida entre el Deportivo Saprissa y Liga Deportiva Alajuelense finalizó 3-3 tras un segundo tiempo que estuvo marcado por las fuertes lluvias.

 

Mariano Torres pegó el grito al cielo por el arbitraje

Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, salió muy molesto tras el empate 3-3 en el Clásico de la final de segunda fase por el arbitraje, el cual considera que “últimamente han tenido errores”.

Juan Carlos Rojas frustrado con el VAR tras el clásico: "Ha sido desastroso"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, alzó la voz este lunes para mostrar su disconformidad con el arbitraje luego del clásico disputado contra Alajuelense en Tibás que culminó 3-3.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Siguen los reconocimientos para Alonso Martínez en la MLS

19 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, fue otra vez figura con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

VIDEO: Gol y expulsión para Anthony Contreras en Letonia

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC, que tiene en su plantel a los futbolistas costarricenses Anthony Contreras y Orlando Galo, venció este lunes de local 2-0 al Liepajas...

Carlos Mora jugará la Conference League con el Universidad de Craiova

19 May 2025 Legionarios

La Universidad de Craiova, equipo de Carlos Mora en Rumanía, selló este lunes su clasificación a la segunda ronda clasificatoria a la Conference...

Kenneth Vargas tiene nuevo técnico en el Hearts

19 May 2025 Legionarios

El equipo del Hearts de Escocia, donde milita el costarricense Kenneth Vargas, tiene nuevo entrenador.

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.