BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, confía que el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero este listo a finales del 223 y señala que ya se van viendo grandes avances en el reducto.

De igual forma, el jerarca le pide a sus aficionados hacer oídos sordos sobre las informaciones que llegan a surgir sobre la construcción del escenario deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No le hagan caso a las noticias tendenciosas de un sector de la prensa, el estadio del Herediano sigue y esperamos tenerlo culminado para finales del 2023", afirmó Retana durante el Media Day que organizó la Unafut.

"Este año ya podrán ver más edificación en la arte visible, que es lo que sigue y que no es fácil hacer un estadio, agradecemos la paciencia y de que vamos a cumplir lo haremos", añadió.

La construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero comenzaron en enero de 2020, en todo este camino el club ha enfrentado diversos contratiempos, pero en Fuerza Herediana esperan lograr culminar este gran proyecto en este 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Facundo Zabala regresa de Europa para jugar en Paraguay

Omar Royero es el nuevo técnico de San José FC

Inter sufre para derrotar al Parma y avanzar a los cuartos de final de la Copa de Italia (2-1)

Manchester United golea al Charlton para clasificar a las semifinales de la Carabao Cup

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Pérez Zeledón vence a Alajuelense y escala al liderato

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Municipal de Pérez Zeledón derrotó de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Alajuelense cierra venta de Aarón Suárez al fútbol europeo

Imagen

El volante de la Liga Deportiva Alajuelense, Aarón Suárez, se convertirá en legionario. La noticia se dio a conocer este sábado. 

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.