BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El presidente del Club Sport Herediano, Juan Carlos Retana, confía que el nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero este listo a finales del 223 y señala que ya se van viendo grandes avances en el reducto.

De igual forma, el jerarca le pide a sus aficionados hacer oídos sordos sobre las informaciones que llegan a surgir sobre la construcción del escenario deportivo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"No le hagan caso a las noticias tendenciosas de un sector de la prensa, el estadio del Herediano sigue y esperamos tenerlo culminado para finales del 2023", afirmó Retana durante el Media Day que organizó la Unafut.

"Este año ya podrán ver más edificación en la arte visible, que es lo que sigue y que no es fácil hacer un estadio, agradecemos la paciencia y de que vamos a cumplir lo haremos", añadió.

La construcción del nuevo estadio Eladio Rosabal Cordero comenzaron en enero de 2020, en todo este camino el club ha enfrentado diversos contratiempos, pero en Fuerza Herediana esperan lograr culminar este gran proyecto en este 2023.

MÁS INFORMACIÓN

Facundo Zabala regresa de Europa para jugar en Paraguay

Omar Royero es el nuevo técnico de San José FC

Inter sufre para derrotar al Parma y avanzar a los cuartos de final de la Copa de Italia (2-1)

Manchester United golea al Charlton para clasificar a las semifinales de la Carabao Cup

FUTBOL NACIONAL

Quepos Cambute vence de local a Jicaral en semifinal de ida de la Liga de Ascenso

Imagen

Este domingo el equipo de Quepos Cambute derrotó en casa 1-0 a Jicaral Sercoba por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026 de la Liga de Ascenso.

Amarini Villatoro: "No me veo perdiendo ahí" (VIDEO)

Imagen

Cartaginés falló en el Estadio 'Fello' Meza y la noche del sábado perdió 0-1 ante Herediano por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

Herediano amarra a Cartaginés y sale con ventaja del Fello Meza

Imagen

La noche de este sábado el Club Sport Herediano venció en condición de visitante 0-1 al Club Sport Cartaginés por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2026.

VIDEO: Sporting sufre estragos en el Estadio Puente Piedra

Imagen

El Estadio Puente Piedra, ubicado en la Argentina de Grecia (Alajuela), sufrió daños importantes este sábado debido al paso de un torbellino.

La historia y desglose de los 719 goles que han caído en la 'Saprihora'

Imagen

Muchas crónicas periodísticas en la historia del fútbol de Costa Rica han sido tituladas con la palabra 'Saprihora'.

LEGIONARIOS

Jeyland Mitchell logra valioso punto con el Sturm Graz en busca del título  

03 May 2026 Legionarios

Este domingo el defensor costarricense, Jeyland Mitchell, estuvo como titular en el empate del Sturm Graz de visita 1-1 frente al Red Bull...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.