BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Inter de Milan sufrió de más para derrotar 2-1 al Parma de la Segunda División por la Copa de Italia este martes. De hecho el conjunto 'nerazzurri' debió recorrer el tiempo extra para lograr clasificarse a la otra ronda del torneo.

Al igual que en la temporada actual de la Serie A, este Inter de Milan dejó mucho que desear a la hora de hacerse fuerte y mostrar su clase. En San Siro la pasaron mal con un Parma que marcha sexto en la segunda división italiana y sólo con algún destello pudieron derrotarlos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En el primer tiempo, el dueño de casa sólo asustó con un tiro de Roberto Gagliardini que se fue besando el palo derecho del histórico Gianluigi Buffon. El resto fue todo de la visita que ya generó peligro en el arranque tras una pelota que regaló Danilo D'Ambrosio y exigió Franco Vázquez ante un André Onana que atrapó con mucha seguridad.

La sorpresa en el Giuseppe Meazza se dio a los 38 minutos. Adrián Bernabe metió un exquisito pase para Simon Sohm. El suizo descargó con un taco para marear a la defensa local y Stefan de Vrij llegó a destiempo. La pelota le quedó a Juric que la clavó del ángulo superior izquierdo de Onana que nada pudo hacer.

Lejos de reaccionar, Inter sufrió en el período inicial y hasta pudo irse al descanso con un gol más en su contra. Una volea fascinante de Adrian Benedyczak fue resuelta de manera magistral por Onana que voló y mandó el balón a tiro de esquina. Parma era el dueño de la fiesta en Lombardía.

En la complementaria avanzó el conjunto 'nerazzurri', adelantó líneas pero le costó crear algo de peligro ante Buffon. En parte porque el Parma propuso un gran bloque defensivo y también porque apostaron por intentar llegar al área rival por medio del contragolpe.

Parecía que Parma lo tenía completamente cerrado pero en un parpadeo estuvo cerca de perderlo. Al minuto 42, Inter lo empató en una jugada aislada donde Lautaro Martínez metió un derechazo patinándose, la pelota se desvió en Yordan Osorio y descolocó a Buffon. Pero, además, en el descuento, el arquero visitante fue clave al taparle un tremendo zapatazo a quemarropa que sacó Edin Dzeko.

Ya en el suplementario, el Parma volvió a tomar protagonismo con un remate de Drissa Camara y otro de Mihai Valentin Mihaila que Onana tuvo que atenazar. Luego fue Gagliardini quien perdió en salida y, el tiro de Antoine Hainaut despintó el caño derecho del 'nerazzurri'.

El fútbol volvió a darla una cuota de injusticia a la visita y lo dejó con las manos vacías a los 5 minutos del segundo suplementario. Un desborde de Federido Dimarco acabó en el despeje de Buffon, la redonda quedó viva en el rectángulo mayor y Francesco Acerbi de cabeza dio vuelta la historia.

El Inter estará esperando en cuartos de final a su próximo rival en la Copa de Italia.

MÁS INFORMACIÓN

Manchester United golea al Charlton para clasificar a las semifinales de la Carabao Cup

Paulo César Wanchope confirma continuidad de Marcel Hernández en el Cartaginés

Porteño Anthony Hernández con posibilidades de salir al fútbol europeo

VIDEO: Con asistencia de Manfred Ugalde el Twente avanza en la Copa de Países Bajos

FUTBOL NACIONAL

Luis Alberto Orozco feliz con momento de Pérez Zeledón: "La motivación es doble" (VIDEO)

Imagen

La noche del sábado el equipo de Pérez Zeledón hizo valer su casa y derrotó 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

Noticias negativas en Alajuelense con Joel Campbell y Alberto Toril

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense visitará la noche de este sábado al Municipal Pérez Zeledón por la séptima jornada del Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: La discusión que tuvo Miguel Herrera con periodistas nicaragüenses en conferencia de prensa

Imagen

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, tuvo un cruce de palabras con varios periodistas de Nicaragua durante la conferencia de prensa luego del empate 1-1 en el Estadio Nacional de Managua.

VIDEOS: Aficionados ticos la pasaron mal en el Estadio Nacional de Managua

Imagen

Este viernes un sector importante de la afición de Costa Rica vivió un mal momento en la previa del partido ante Nicaragua disputado en el Estadio Nacional de Managua.

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.