BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El pasado miércoles la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) dio a conocer la lista de los clubes de la primera división morosos con la institución.

De los equipos mencionados el que apareció con el monto más elevado fue Puntarenas FC con una cifra cercana a los 184 millones de colones.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En Puntarenas FC aducen que la Caja les está cobrando una deuda perteneciente al Municipal Puntarenas y por ese motivo presentaron una demanda.

Así lo explicó Héctor Trejos, presidente de la escuadra naranja, en una entrevista a Diario Extra.  

''Hay cosas que son importantes que se aclaren. Nosotros efectivamente tenemos una deuda con la Caja, pero cuando hablamos de que la deuda está en cobro judicial es cierto, pero somos nosotros los que la tenemos en cobro judicial. Eso es una parte que la Caja no dice. Somos nosotros los que tenemos demandados a la Caja por un cobro ilegal. Por qué me va a cobrar algo de una entidad que se llama Municipal Puntarenas que ya desapareció. Las deudas se extinguen por muerte o desaparición de la persona jurídica. Aún así la Caja nos sigue cobrando'', explicó Trejos.  

''La Caja vio muy sencillo decir que esa deuda es la misma de Puntarenas Fútbol Club porque son lo mismo, cosa que no es cierto. No hay grupos de intereses económicos ligados. Hemos estado con la intención de pagar esa deuda bajo protesta. Hay una amnistía aprobada. Son como ¢90 millones, inclusive pagando lo del Municipal Puntarenas'', agregó.

 

Puntarenas FC regresó esta temporada a la primera división luego de 8 años en la Liga de Ascenso.

PFC apareció en el fútbol nacional utilizando el derecho de participación que pertenecía a Santa Bárbara, así es que otra persona jurídica totalmente diferente a la del Municipal Puntarenas, que en ese momento todavía existía militando en segunda división.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Marcel Hernández manda advertencia: "Mientras haya vida, vamos a luchar"

El Club Sport Herediano ya no tiene margen de error en estas últimas dos fechas del Torneo de Apertura, los florenses deben ganar sí o sí y esperar que el Municipal Liberia no lo consiga. 

Amarini Villatoro no se confía del empate: "No podemos caer en que la tarea está hecha"

El director técnico del Xelajú de Guatemala, Amarini Villatoro, salió satisfecho luego del empate 1-1 ante Liga Deportiva Alajuelense en la ida de la Copa Centroamericana, aunque es claro en que no pueden pensar en que la tarea esta totalmente hecha.

 

La lesión que tiene de baja a Jeison Lucumí en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sumó una nueva lesión en su plantel.

VIDEO: Alajuelense careció de contundencia y empató final de ida contra Xelajú

Liga Deportiva Alajuelense no pudo sacar la tarea en el estadio Alejandro Morera Soto en la ida de la final de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2025. Los manudos vinieron de atrás para empatar 1-1 frente al Xelajú de Guatemala.

Los dos equipos en peligro de perder puntos por incumplir con la regla Sub-21

La Unafut presentó este miércoles una nueva actualización de los minutos Sub-21 de los 10 equipos de la Primera División, la cual deja muy mal parado a dos equipo, incluido uno que pelea por clasificar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín saca buena labor y avanza en la Copa de Rusia

27 Nov 2025 Legionarios

El volante costarricense, Jimmy Marín, fue titular este jueves con el Krylya Sovetov en la Copa de Rusia.

Así le fue Jeyland Mitchell en primera titularidad en la Europa League con el Sturm Graz

27 Nov 2025 Legionarios

El defensor Jeyland Mitchell gozó de la confianza de su entrenador al ser titular con el Sturm Graz en la Europa League, sin embargo, no lo aprovechó. 

DC United toma decisión con el tico Randall Leal

27 Nov 2025 Legionarios

El costarricense Randall Leal deberá volver a buscar equipo luego de que el DC United de la Major League Soccer (MLS) anunciara su salida.

VIDEO: Manfred Ugalde anota en la victoria del Spartak de Moscú en la Copa de Rusia

26 Nov 2025 Legionarios

Manfred Ugalde anota para que el Spartak de Moscú avance a semifinales de la Copa de Rusia.

evergol tickets Champions League La Liga Premier League MLS Mundial 2026

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.