BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Adrián Chinchilla sobre reclamo de Cartaginés: ''Observando el video no alcanza para penal''

El pasado 26 de junio el árbitro central, Adrián Chinchilla, fue el encargado de dirigir en el Estadio 'Fello' Meza la final de ida de la segunda fase entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense.

En dicho compromiso, que culminó 0-0, hubo una jugada muy polémica que enfureció a los brumosos solicitando penal. En la etapa inicial el manudo Ian Lawrence, quien ya tenía tarjeta amarilla, derribó en el área a Luis Ronaldo Araya y Chinchilla dejó seguir la jugada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al finalizar el compromiso el réferi brindó declaraciones ante los medios de comunicación, algo poco usual.

''Siento que el trabajo estuvo muy bien, la jugada se analizó y siento que no alcanza para lo que piden, por lo que uno valora y por lo que observé en el video lo veo normal'', expresó Adrián.    

Ante la consulta sobre qué nota se ponía respondió: ''Es una pregunta difícil, para eso tengo los jefes y ellos sabrán qué puntuación me dan, me voy bastante tranquilo y satisfecho con mi labor''. 

  

Tras sus palabras la Comisión de Arbitraje lo castigó por violar normas de ética e integridad de FIFA al dar declaraciones del juego.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, Chichilla estará cerca de 3 meses sin dirigir.

Adrián tuvo en dicho compromiso como asistentes a Víctor Ramírez y Enmanuel Alvarado. El cuarto árbitro fue Carlos Salazar.

-Colaboró en esta información José Manuel Vargas, analista arbitral de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Saprissa y Liberia negocian intercambio de jugadores

El Deportiva Saprissa ya comienza a moverse en el mercado de fichajes tras perder la final del fútbol nacional y se encuentran en negociaciones con el Municipal Liberia para el intercambio de jugadores.

 

Celso Borges da las claves el éxito de Alajuelense en el semestre

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, señaló cuales fueron los momentos que marcaron el camino del equipo para lograr el éxito tanto a nivel nacional como internacional. 

El mensaje de Alajuelense a la CCSS tras polémica publicación

En Liga Deportiva Alajuelense no dejaron pasar la oportunidad de responder a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), luego de una polémica publicación realizada en redes sociales en la antesala de la final del sábado.

 

Puntarenas confirma su segundo refuerzo para el Clausura

Puntarenas FC dio a conocer su segundo refuerzo para el Torneo de Clausura 2026, el cual llega desde la Liga de Ascenso.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.