BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Adrián Chinchilla sobre reclamo de Cartaginés: ''Observando el video no alcanza para penal''

El pasado 26 de junio el árbitro central, Adrián Chinchilla, fue el encargado de dirigir en el Estadio 'Fello' Meza la final de ida de la segunda fase entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense.

En dicho compromiso, que culminó 0-0, hubo una jugada muy polémica que enfureció a los brumosos solicitando penal. En la etapa inicial el manudo Ian Lawrence, quien ya tenía tarjeta amarilla, derribó en el área a Luis Ronaldo Araya y Chinchilla dejó seguir la jugada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al finalizar el compromiso el réferi brindó declaraciones ante los medios de comunicación, algo poco usual.

''Siento que el trabajo estuvo muy bien, la jugada se analizó y siento que no alcanza para lo que piden, por lo que uno valora y por lo que observé en el video lo veo normal'', expresó Adrián.    

Ante la consulta sobre qué nota se ponía respondió: ''Es una pregunta difícil, para eso tengo los jefes y ellos sabrán qué puntuación me dan, me voy bastante tranquilo y satisfecho con mi labor''. 

  

Tras sus palabras la Comisión de Arbitraje lo castigó por violar normas de ética e integridad de FIFA al dar declaraciones del juego.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, Chichilla estará cerca de 3 meses sin dirigir.

Adrián tuvo en dicho compromiso como asistentes a Víctor Ramírez y Enmanuel Alvarado. El cuarto árbitro fue Carlos Salazar.

-Colaboró en esta información José Manuel Vargas, analista arbitral de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

VIDEOS: Los audios del VAR en polémicas que involucran a Cartaginés, Herediano y Kendall Waston

Imagen

Este miércoles la Comisión de Arbitraje dio a conocer los audios del VAR de algunas jugadas que se presentaron en la jornada 15 del Torneo de Clausura 2026.

ICODER opta por reparar y no sustituir la pista del Estadio Nacional

El deterioro de la pista de atletismo del Estadio Nacional generó preocupación en el ámbito deportivo, sin embargo, el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (Icoder) ya definió el camino a seguir: no habrá sustitución total, sino una reparación integral de la superficie.

Sporting vs Saprissa: final a todo o nada con VAR, árbitro mundialista y un dato que pesa en el banquillo

Imagen

Se acabaron las especulaciones. Esta noche el fútbol nacional conocerá a su campeón del Torneo de Copa 2026: Sporting FC o Deportivo Saprissa levantarán el trofeo en una final a partido único.

Bombazo en Saprissa con Jefferson Brenes y Bancy Hernández previo a final de Copa

Imagen

El Deportivo Saprissa viajó a Liberia sin varios futbolistas para la final del Torneo de Copa ante Sporting FC.

La carta de Jafet Soto en el aniversario 13 de Fuerza Herediana

Imagen

Este 15 de abril el grupo Fuerza Herediana celebra 13 años de administrar al Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

VIDEO: Nashville con Warren Madrigal elimina al América de la Concachampions

14 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal venció 0-1 al América de México en el Estadio Banorte.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.