BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Adrián Chinchilla sobre reclamo de Cartaginés: ''Observando el video no alcanza para penal''

El pasado 26 de junio el árbitro central, Adrián Chinchilla, fue el encargado de dirigir en el Estadio 'Fello' Meza la final de ida de la segunda fase entre el Club Sport Cartaginés y la Liga Deportiva Alajuelense.

En dicho compromiso, que culminó 0-0, hubo una jugada muy polémica que enfureció a los brumosos solicitando penal. En la etapa inicial el manudo Ian Lawrence, quien ya tenía tarjeta amarilla, derribó en el área a Luis Ronaldo Araya y Chinchilla dejó seguir la jugada.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Al finalizar el compromiso el réferi brindó declaraciones ante los medios de comunicación, algo poco usual.

''Siento que el trabajo estuvo muy bien, la jugada se analizó y siento que no alcanza para lo que piden, por lo que uno valora y por lo que observé en el video lo veo normal'', expresó Adrián.    

Ante la consulta sobre qué nota se ponía respondió: ''Es una pregunta difícil, para eso tengo los jefes y ellos sabrán qué puntuación me dan, me voy bastante tranquilo y satisfecho con mi labor''. 

  

Tras sus palabras la Comisión de Arbitraje lo castigó por violar normas de ética e integridad de FIFA al dar declaraciones del juego.

Según pudo conocer Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com, Chichilla estará cerca de 3 meses sin dirigir.

Adrián tuvo en dicho compromiso como asistentes a Víctor Ramírez y Enmanuel Alvarado. El cuarto árbitro fue Carlos Salazar.

-Colaboró en esta información José Manuel Vargas, analista arbitral de Al Pie del Deporte y www.everardoherrera.com

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

 

 

FUTBOL NACIONAL

San Carlos renovó a una de sus figuras hasta 2028

La Asociación Deportiva San Carlos ha informado este miércoles de la renovación de una de sus en el presente Torneo de Clausura.

Saprissa único sancionado tras la vuelta de las semifinales

El Deportivo Saprissa ha sido el único equipo sancionado luego de que se disputarán los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Copa.

Definidos los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo

Este martes han quedado definidos las 48 selecciones que buscarán alzar la Copa del Mundo en los Estados Unidos el domingo 19 de julio en el MetLife Stadium.

Herediano tendría amarrado a su primer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Herediano ya esta trabajando en la planificación del Torneo de Apertura 2026.

Ronaldo Cisneros define su futuro en Alajuelense

El delantero mexicano Ronaldo Cisneros ya ha tomado una decisión con respecto a su futuro dentro de Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

Keylor Navas y otras figuras que no jugarán el Mundial 2026

01 Abr 2026 Legionarios

Finalizaron los repechajes y ya están confirmadas las 48 selecciones que disputarán el Mundial 2026 en Estados Unidos, México y Canadá.

VIDEO: Marvin Solano le gana de visita con goleada a Luis Marín en El Salvador

29 Mar 2026 Legionarios

La noche del sábado hubo duelo de entrenadores costarricenses en la Liga de El Salvador. El equipo del Inter FA, que dirige Luis Antonio Marín, recibió al...

Aarón Suárez es noticia en Turquía

24 Mar 2026 Legionarios

La aventura de Aarón Suárez en el fútbol de Turquía ha llegado a su final en menos de un año desde su llegada.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.