BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas y al aire libre

El polivalente futbolista del Cartaginés, Daniel Chacón, ha confirmado que no llegará al Deportivo Saprissa para el próximo torneo.

El jugador pasó por zona mixta tras la derrota 2-0 ante Panamá y se le consultó por su futuro profesional, ya que estará finalizando contrato con el conjunto brumoso una vez finalice la segunda ronda del campeonato nacional.

Chacón afirmó en los micrófonos de Tigo Sports que el interés del cuadro morado estuvo presente, pero su prioridad es convertirse en legionario.

"La oportunidad de Saprissa estuvo, pero después de este partido será el tiempo de tomar decisiones. No, no, agradezco mucho el interés de ellos (Saprissa), pero mi aspiración es ir al extranjero y vamos a ver que sucede. Pero bueno como digo lo primero esta pensar en Martinica y después el repechaje", declaró Daniel Chacón.

¡

Daniel Chacón, de 21 años, debutó en la primera división un 19 de noviembre de 2017 cuando ingresó de variante en la victoria 2-0 ante el Municipal Pérez Zeledón.

MÁS INFORMACIÓN

Luis Fernando Suárez afirmó que hubiera preferido no tener partidos oficiales antes del repechaje ante Nueva Zelanda

Guatemala con Andrés Lezcano sufre duro golpe ante Guyana Francesa en la Liga de Naciones (2-0)

El uno a uno de Costa Rica tras caída en Panamá

Costa Rica inicia La Liga de Naciones con derrota en Panamá (2-0)

FUTBOL NACIONAL

Reporte médico de los cuatros jugadores lesionados de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa presentó el sábado un reporte médico de cuatro de sus jugadores.

Alexander Vargas salió golpeado por partida doble: "Tenía tiempo de no sentir un dolor tan fuerte"  

Imagen

El entrenador del Club Sport Herediano, Alexander Vargas, no ocultó su desazón tras dejar dos puntos en casa en un momento clave de la temporada.

Herediano y Cartaginés empatan 1-1 y dividen honores en disputado encuentro

Herediano debutó a Keymar McLean de 19 años

Image

En un juego sumamente aguerrido, disputado y con una histórica rivalidad de por medio, el Club Sport Herediano acabó empatando 1-1 ante el Club Sport Cartaginés y se coloca de momento como líder del torneo tras el juego válido por la Fecha 16 del Torneo de Clausura de Primera División.

Saprissa le gana de visita a Sporting para meter presión en zona de clasificación

Imagen

La noche de este sábado el equipo del Deportivo Saprissa le ganó en condición de visitante 0-1 a Sporting FC por la jornada 16 del Torneo de Clausura 2025.

Marvin Loría pone fecha para una posible vuelta a los terrenos de juego con Saprissa

El delantero del Deportivo Saprissa, Marvin Loría, le puso este sábado fecha para estar totalmente recuperado de una lesión muscular.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde aporta asistencia en goleada del Spartak Moscú

06 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el equipo del Spartak Moscú, que tuvo en la formación titular al costarricense Manfred Ugalde, visitó al Rostov y se llevó la victoria 0-3.

Al final no hubo duelo de ticos en la MLS: uno se quedó en banca  

05 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el Austin FC del costarricense Julio Cascante recibió al Portland Timbers de su compatriota Ariel Lassiter.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.