BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El técnico uruguayo, Willy Coito, se mostró contento con el triunfo frente al Saprissa 2-1 y en el marcador global 5-5.

El estratega resaltó la importancia de la victoria para el fútbol guatemalteco y fue claro que el Guastatoya será un rival muy difícil en las semifinales de la Liga Concacaf.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Primero, creo que no es sólo de los jugadores, de Comunicaciones, sino de toda Guatemala. Estamos muy orgullosos de representar de está forma a Guatemala, muy contentos, entre nuestros objetivos estaban primero la clasificación a la semifinal del torneo y después ir paso a paso para ganarlo", declaró Willy Coito.

"También respetamos mucho al Guastatoya, conozco muy bien al equipo y para nada va a ser un partido fácil, así que tenemos que respetar mucho al rival y seguir creyendo en lo nuestro", agregó.

Sobre la eliminatoria ante el Saprissa, Coito aseguró que tras el juego en Tibás, ellos sabían que tenían que salir desde un inició a buscar el partido porque tenían claro que tenían los recursos para hacerle daño al conjunto morado.

"Nos quedo el sabor amargo en Saprissa, porque estuvimos tres veces con ventaja y no la pudimos obtener, pero también nos dimos cuenta de nuestra capacidad y que podíamos hacerles daño a un gran equipo como es Saprissa. Creo que aquí salimos a buscar el partido desde un principio, sabíamos que teníamos que ir a buscar el partido. Nos pusimos en ventaja y luego nos empatan, pero tuvimos la virtud de seguir insistiendo, de seguir creyendo en lo nuestro y de ponernos otra vez adelante, y después de aguantar el resultado, porque un equipo que mandó a Waston de centro delantero y metió mucha gente", comentó.

Por último, Coito habló de los minutos posterior al 2-1 y dijo claro que sabían como controlar los embates del Saprissa, además, considera que las distancias que entre el fútbol chapín y el costarricense cada vez son más cortas y que quedo más demostrado tras las eliminaciones de Alajuelense y el conjunto morado.

"Nosotros sabíamos que después del gol, sabíamos que ellos iban a acumular mucha gente arriba. Pero creo que como nosotros estábamos controlando muy bien la generación de juego con jugadores muy importantes como Torres, Angulo y varios jugadores que manejan muy bien el balón, pero creo que nosotros los teníamos muy controlados y se decidieron por jugar con pelotazos largos, metiendo a Waston de centro delantero, metiendo más gente arriba y nosotros contrarrestamos muy bien en el juego área y eso fue importantísimo", declaró.

"Queda demostrado que tanto Guastatoya como Comunicaciones dejaron fuera a los dos grandes de Costa Rica. Con mucho respeto que le tenemos nosotros, pero eso es algo que se está evidenciando y que es muy bueno para Guatemala", concluyó Coito.

MÁS INFORMACIÓN

Wright: ''Estamos dolidos y tristes, fue un partido bastante parejo''

El uno a uno del naufragio morado ante Comunicaciones

Saprissa cae 2-1 ante Comunicaciones y consuma fracaso en Liga Concacaf

Luis Fernando Suárez confía en revertir el camino a Qatar 2022 y elogia a Keylor Navas

FUTBOL NACIONAL

Andrés Carevic: "El parón del campeonato nos vino muy bien" (VIDEO)

Imagen

El Club Sport Cartaginés aseguró un campo en semifinales del Torneo del Apertura 2025 tras vencer de visita 1-3 al Municipal de Pérez Zeledón.

Pérez Zeledón renovó a una trascendental figura

El Municipal Pérez Zeledón ha amarrado a su director técnico, Luis Alberto Orozco, por un largo periodo.

 

La provincia de Limón tiene nuevo equipo con Juan Cayasso protagonista

Imagen

Un grupo de personas, en donde aparece el ex futbolista Juan Arnoldo Cayasso, se unieron para crear un club de fútbol en la provincia de Limón.

Árbitros ticos pitarán en la Copa Árabe FIFA

La Copa Árabe FIFA arranca este martes y contará con la presencia de arbitraje costarricense.

Se revela el grado de lesión que sufrió Washington Ortega

La victoria de Liga Deportiva Alajuelense 2-0 sobre Sporting FC se vio empañada por la lesión del guardameta uruguayo Washington Ortega, quien apunta a no estar disponible para el juego ante el Xelajú de este miércoles 26 de noviembre.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Julio Cascante se queda sin equipo en la MLS

25 Nov 2025 Legionarios

El defensor costarricense Julio Cascante se ha quedado sin equipo en la Major League Soccer (MLS).

"Este equipo puede dar más y estoy seguro que lo vamos a demostrar", el mensaje de Keylor Navas tras la eliminación de Pumas

25 Nov 2025 Legionarios

Tras unos días procesando la eliminación de Pumas de la Liga MX, el portero Keylor Navas se pronunció para expresar su sensación tras un primer torneo en el...

VIDEO: New York City avanza a final con bonito gesto hacia Alonso Martínez y así lo celebró el tico en su casa

23 Nov 2025 Legionarios

El equipo del New York City, donde milita el costarricense Alonso Martínez, se metió a la final de Conferencia Este de la MLS de Estados Unidos tras...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.