BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Técnico de la Juventus confirma que Cristiano dejará el club

La entrada en la operación por Cristiano Ronaldo del Manchester United ha cambiado las tornas sobre el futuro del portugués. Desde Old Trafford ya han lanzado su primera oferta y el jugador de la Juventus aceptaría volver a los 'red devils'.

Según el periodista Fabrizio Romano, Jorge Mendes, agente del portugués, ha recibido una propuesta de contrato y el acuerdo está a un paso de cerrarse para que vuelva a Old Trafford.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Fue un día sumamente movido para CR7 en Italia. Primero, porque se hizo presente en la práctica de Juventus pero para despedirse del plantel y no para entrenar. Estuvo en el centro de entrenamientos del conjunto de Turín solo cuarenta minutos, para luego irse sin declaraciones. Minutos después, Massimiliano Allegri, entrenador de la Vecchia Signora, confirmó que el jugador le dijo que no continuaría en el club.

Después de todo eso, el jugador fue visto mientras se subía a su avión privado para dejar Italia. Allí, se especuló con que su destino sería Manchester, para firmar con el City. Sin embargo, desde el United se movieron rápidamente, contactaron a Jorge Mendes, representante del portugués, y le informaron de sus deseos de contar con él.

En contraposición, el Manchester City se habría bajado de las conversaciones debido a que no habrían llegado a un acuerdo con la Juventus por el futbolista a ceder porque la Vecchia Signora habría querido la incorporación de Gabriel Jesús y los Ciudadanos ofrecían a Raheem Sterling en parte de pago. 

Cristiano podría concretar su retorno al Manchester United en cuestión de horas después que se habrían acercado las posturas entre la institución y el representante del futbolista, Jorge Mendes, y en consonancia el entrenador de los Diablos Rojos, Ole Gunnar Solsjkaer, dejó la puerta abierta para su regreso.

El técnico habló con los medios en la antesala al duelo por Premier League contra Wolverhampton y se refirió al futbolista portugués, por quien declaró que “si alguna vez se va de Juventus, sabe que estamos aquí”, pero le tiro un palito ante una eventual llegada al clásico contrincante de la ciudad: "Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City".

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.