BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Nuevos audios de Florentino: Cristiano es un imbécil, Mourinho un anormal y Del Bosque la mentira más grande''

Los audios de Florentino Pérez que han provocado una auténtica tormenta en España y un gran malestar en el Real Madrid llevan años circulando en el mundo del fútbol y su difusión no ha tomado de sorpresa al presidente merengue. 

En la cúpula del Real Madrid sabían que los audios podían salir a la luz porque el periodista que los ha filtrado, José Antonio Abellán, tuvo una reunión con Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente blanco, en la que le chantajeó para que eliminar esos audios, según informó “El transistor” de Onda Cero.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

En estos días salía a la luz que hace aproximadamente un año, las cintas ya se pusieron en el mercado buscando dar salida a los mismos y socavar la imagen del actual presidente del Real Madrid.

Entonces las personas encargadas de ofrecerlas, según adelantó Sport, llegaron a pedir hasta cerca de seis millones de euros para quien quisiera comprarlas. Pero con anterioridad al intento de venta a los medios, José Antonio Abellán ya intentó sacar rédito económico de ellas.

 

Pidió 10 millones de euros

“El Real Madrid tuvo una oferta para hacer desaparecer los audios grabados a Florentino Pérez. El periodista que filtra los audios, José Antonio Abellán, pidió 10 millones de euros a Eduardo Fernández de Blas, vicepresidente del Madrid”, asegura Bustillo que detalla el lugar en el que se produjo el encuentro: “La reunión donde se hizo esa oferta se produjo e 2011 en el Restaurante Combarro, en Madrid”.

Alfredo Relaño confirma que le ofrecieron los audios

El club blanco fue tajante y no aceptó ese chantaje. Las conversaciones fueron grabadas sin consentimiento del presidente y durante años sucesivos fueron ofrecidas a diferentes medios de comunicación. Alfredo Relaño, ex director del AS, ha asegurado que José Antonio Abellán le ofreció hasta en tres ocasiones unos audios de Florentino Pérez que harían estallar al club, algo que el periodista rechazó.

Este año esos audios fueron ofrecidos a El Mundo y a Vozpópuli que los rechazaron. Finalmente El Confidencial fue el medio que accedió a publicar esos audios. Otros medios lo rechazaron ya sea por principios éticos o por temor a las consecuencias legales ya que entendían que no eran de interés público los hechos que se cuenta en los audios sino “cotilleos”.

En manos de abogados

El presidente del Real Madrid ha trasladado al despacho de Gonzalo Rodríguez Mourullo toda la documentación necesaria para presentar demanda contra José Antonio Abellán y elconfidencial.com en defensa del honor, de la intimidad y de la propia imagen, según informaron ayer fuentes del club.

Ayer el periodista, José Antonio Abellán, aseguraba -tras ser señalado por el Real Madrid- que desconoce quien ha vendido las grabaciones y se ofrece a sentarse con el presidente del Real Madrid para aclararlo todo.

“Yo me siento con Florentino cara a cara y que me diga, cara a cara, si yo he intentado vender unos audios. Eso es mentira. Y si tiene usted cojones, lo demuestra. Lo que nadie puede decir en mi vida profesional es que yo he mentido. No tengo ni la más remota idea quién o cómo han hecho llegar eso a El Confidencial. Puedo imaginarme diversas opciones, posibilidades. No quiero saberlo. Lo juro, no lo sé”, ha asegurado durante su programa de radio.

Fuente: Diario La Razón España

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Equipo U-13 de la Liga queda subcampeón de prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense quedó subcampeón del prestigioso torneo MIC Punta Cana en República Dominicana.

Asamblea de Presidentes de la Unafut definió estructura de la próxima temporada con 10 equipos

Imagen

La Asamblea General de Presidentes de UNAFUT, definió este viernes en sesión ordinaria la estructura oficial de competencias para la Temporada 2025-2026.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Todo sigue igual en Alajuelense con Joel Campbell y Jafet Soto responde sobre opción de llevarlo a Herediano

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense todavía no se han pronunciado sobre los rumores que rodean a Joel Campbell.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Sharon Corrales: la tica que soñó desde Pérez Zeledón y hoy brilla como futbolista profesional en el mundo

29 Jun 2025 Legionarios

“Desde niña supe que quería jugar fútbol”. Así comienza la historia de Sharon Corrales Rodríguez, una joven costarricense que nació en Pérez Zeledón y que,...

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

29 Jun 2025 Legionarios

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

27 Jun 2025 Legionarios

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.