Buscar en Google:

Épico troleo de Piqué a Iker Casillas: “Es lo que decía Florentino de ti, ¿no?”

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "adidas IBERDROLA IBERDROLA"

Confidencial’ ha publicado en la mañana de este martes unos audios en los que se puede oír a Florentino Pérez cargar contra dos leyendas del madridismo como son Iker Casillas y Raúl González.


“Casillas no es portero para el Real Madrid, qué quieres que te diga. No lo es. Es que no lo ha sido nunca. Ha sido el gran fallo que hemos tenido. Lo que pasa es que tienes a los que le adoran, le quieren, hablan con él, yo qué sé. Le defienden tanto... Bueno, es una de las grandes estafas y la segunda es Raúl. Las dos grandes estafas del Madrid son primero Raúl y segundo Casillas”, se escucha decir al presidente del Real Madrid.



Sin duda, unas palabras que no han caído en saco roto y que ha aprovechado Gerard Piqué para trolear al que fue su compañero en la selección española. Lo ha hecho contestando al comentario que el exportero blanco ha escrito en su última publicación.

Jugando con el titular que había puesto el central catalán, Casillas ha comentado un ‘mounger’ en el que buscaba reírse del jugador del FC Barcelona. Aunque, este ha tenido la última palabra y ha conseguido trolearle con un mensaje que ya lleva miles de ‘me gusta’: “¿Mounger? Eso es lo que decía de ti Flo de ti en los audios, ¿no?”.