BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció la Copa América ya no se disputará en Argentina debido "a las circunstancias presentes" que atraviesa el país sudamericano respecto al coronavirus.

"La Conmebol analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental", indicó la entidad en su cuenta de Twitter.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido", agregaron.

Este 30 de mayo, la ministra de Salud de Argentina, Carla Vizzotti, había encendido todas las alarmas cuando anunció en una conferencia de prensa que la realización de la Copa América "no está definida en un 100%".

 

La edición de este año debía disputarse en Argentina y Colombia, pero este último país quedó eliminado como como cosede del certamen sudamericano de fútbol por el estallido social que atraviesa.

El certamen, que había sido postergado el año pasado por la pandemia, tenía previsto iniciar el 13 de junio. En tanto, la final se llevaría a cabo el 10 de julio.

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una captura de pantalla de Twitter de texto que dice "CONMEBOL CONMEBOL.com @CONMEBOL 35min La CONMEBOL informa que en atención a las circunstancias presentes ha resuelto suspender la organización de la Copa América en Argentina. La CONMEBOL analiza la oferta de otros países que mostraron interés en albergar el torneo continental. 2,9 mil × 20,7 mil CONMEBOL 24.2 mil CONMEBOL.com @CONMEBOL 35min En la brevedad se anunciarán novedades en este sentido. 171 1 848 3,9 mil"

FUTBOL NACIONAL

Óscar Ramírez resaltó la "rebeldía" de su equipo y afirma que salieron "fortalecidos" para la vuelta

Óscar Ramírez, entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, aseguró que se queda tranquilo por la reacción que tuvo su equipo tras ir perdiendo 2-0 en el primer tiempo ante el Deportivo Saprissa.

¿Por qué Óscar Ramírez no convocó a Anderson Canhoto?

Imagen

Una de las noticias sorpresivas este domingo previo al clásico entre Saprissa y Alajuelense fue no observar en la convocatoria del equipo rojinegro al brasileño Anderson Canhoto.

Gustavo Chinchilla explica negativa a tifo para la final: "No vamos a poner en riesgo la ventaja de jugar en La Cueva"

El gerente general del Deportivo Saprissa, Gustavo Chinchilla, dio la cara luego de la polémica generada en las últimas horas por la prohibición del club al recibimiento planeado por Cultura Saprissa.

Futbol Consultants elimina a Inter San Carlos y jugará gran final en la Liga de Ascenso

Imagen
 
Este domingo el equipo de Futbol Consultants venció de visita en penales 4-5 a Inter San Carlos y se dejó el título del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

Sporting y Puntarenas intercambian porteros para el Apertura

Sporting FC y Puntarenas FC harán cambios de cromos bajo los tres palos para el próximo Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Técnico del Municipal 'enloquece' tras perder final en Guatemala y Alexander Robinson tuvo que calmarlo

19 May 2025 Legionarios

Un hecho lamentable se presentó en la final de vuelta del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Guatemala entre Municipal y Antigua.

VIDEO: Con remontada agónica Alexander Robinson le gana final a José Mena en Guatemala

18 May 2025 Legionarios

Hubo duelo de ticos en la final del Torneo Clausura 2025 de la Liga de Guatemala. Por un lado Antigua con Alexander Robinson y por otro Municipal con José...

Boyacá Chicó con Yael López gana en Colombia

18 May 2025 Legionarios

Yael López, lateral costarricense, fue titular en el triunfo del Boyacá Chicó 2-1 de local ante Alianza en la Liga de Colombia.

Dolorosa derrota para Carlos Barahona en última jornada de la Liga chipriota

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el futbolista costarricense, Carlos Barahona, fue titular en la caída del Apollon Limassol como local 2-3 frente al Aris Limassol en la Liga de...

Lesión le impidió a Kenneth Vargas culminar el campeonato escocés

18 May 2025 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Kenneth Vargas, no apareció en la convocatoria del Hearts para la última fecha de la Liga de Escocia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.