BUSCAR EN EVERGOL

Imagen

Este domingo la futbolista costarricense Priscila Chinchilla sumó una nueva anotación con el Glasgow City, equipo que venció de visita 2-6 al Spartans por la penúltima fecha de la Liga del fútbol femenino escocés.  

La tica convirtió por la vía de penal el cuarto gol de su equipo al cierre del primer tiempo (45+1). 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Gracias a esta victoria el Glasgow City se mantiene en lo más alto de la tabla con 53 puntos y aseguró su presencia en la próxima edición de la UEFA Champions League. En el segundo lugar viene el Celtic con 50 unidades.   

El equipo de Chinchilla ocupa almenos un empate en la última jornada para obtener el título sin depender de ningún otro resultado.  

 

MÁS INFORMACIÓN  

POSICIONES

Puede ser una imagen de texto que dice "Team MP. W. Glasgow City 2 20 17 2 1 Celtic 75 16 +59 3 20 53 16 2 2 68 Rangers 12 +56 20 50 16 4 Spartans 8 +68 48 20 1 10 28 Hibernian 41 -13 20 8 28 2 10 35 27 Motherwell +8 7 20 4 26 0 16 18 70 Forfar Farmington -52 20 12 3 2 15 Hearts 17 83 -66 11 20 2 1 17 8 -60"

Puede ser una imagen de practicando un deporte y texto que dice "S FULL TIME SPARTANS REILLY 69' GALBRAITH 80' 2 MARSHAL 4 tilita GLASGOW CITY Childrer Cancer UK FULUTUDILU 4' LAUDER 16' FARRELLY 25' CHINCHILLA 45+1' COLVILL 72' WOJCIK 81' 6 CITYFC G grrrl CHAMPIONING WOMEN AND GIRLS SINCE 1998"

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Ariel Lassiter queda fuera de la Copa Oro

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado que el lateral izquierdo Ariel Lassiter será baja para lo que resta de la Copa Oro por lesión.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.