Buscar en Google:

Estados Unidos cae 2-1 contra Suiza previo a la semifinal de la Liga de Naciones

Puede ser una imagen de 2 personas

La selección de fútbol de Suiza derrotó a su similar de los Estados Unidos 2-1, en un juego amistoso celebrado en la ciudad de St. Gallen en territorio suizo. El compromiso se disputó como parte de la preparación de los norteamericanos para la semifinal de la Liga de Naciones de la CONCACAF en la que enfrentarán a Honduras. 

Sebastian Lletget puso por delante a los Estados Unidos a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro, pero Ricardo Rodríguez empató el marcador para los suizos a los 10 minutos.

A los 42 minutos el árbitro señalo un penal cuando Silvvan Widmer hizo un remate que impactó el brazo derecho de Sergiño Dest dentro del área estadounidense. Sin embargo, Rodríguez desperdició la oportunidad de ponerse por delante en el marcador ya que falló la ejecución desde el manchón blanco. 

El tanto  de la victoria para Suiza llegaría a los 63 minutos después de que en una serie de malos despejes de los estadounidenses Sergiño y Breel Embolo, le llegara la pelota a Steven Zuber quien quedó con el marco a su disposición para vencer al portero Ethan Horvath.

Con su racha de cinco victorias consecutivas, la selección de Estados Unidos viajará a Denver para jugar contra Honduras el próximo jueves 3 de junio en las semifinales de la Liga de Naciones de la CONCACAF. Luego jugará contra México o Costa Rica el domingo 6 en la final o partido por el tercer lugar. Posteriormente tendrá un amistoso contra Costa Rica en Sandy, Utah, el 9 de junio.

 

MÁS INFORMACIÓN

Benzema no oculta su decepción con la salida de Zidane y cataloga de fenómeno a Mbappé

Kanté ausente en el 11 ideal del Fantasy Football de la Champions League

Amador cumple con buena labor en primera etapa de la Critérium du Dauphiné en Francia

Henry regresa a la selección de Bélgica como asistente técnico