Buscar en Google:

Benzema no oculta su decepción con la salida de Zidane y cataloga de fenómeno a Mbappé

Imagen

El delantero francés Karim Benzema no ocultó su decepción por la salida del banquillo del Real Madrid de Zinedine Zidane, a quien calificó como un entrenador "magnífico".

"Zizou siempre me ha respaldado, me ha apoyado, me ha ayudado a alcanzar el nivel que tengo ahora, por eso se lo agradeceré siempre", indicó el futbolista en una rueda de prensa durante la concentración de Francia para preparar la Eurocopa.

Benzema afirmó que Zidane es "un gran entrenador que ha ganado muchos trofeos" y agregó que "en el plano humano es el hombre perfecto", al menos para él.

"Usaría la palabra 'magnífico'. Estoy decepcionado porque se vaya del Madrid, pero es así, la vida sigue", dijo.

 

Mbappé

No me gusta comparar, pero es un jugador joven, un fenómeno. Pude entrenar con él, jugamos a un solo toque, él pone mucha velocidad, es hábil frente al área. Es un jugador muy, muy bueno.

¿Es Francia la mejor selección del mundo?

Dados los nombres, dada la plantilla, sí, podemos permitirnos el lujo de decirlo. Ahora está demostrarlo en el campo de fútbol, hay que jugar con confianza y respetar al rival. Creo que tenemos un gran equipo.

¿Cuál es la clave de su mejoría?

''Yo diría que el trabajo, ya sea mental o físico, de no rendirse. También diría la edad, mis hijos, mi familia, pero sobre todo mucho trabajo. Había que ser eficiente en mi club para tener esperanza de volver. Estoy genial. Me alegro de estar aquí''.

Relación con Deschamps

''Seleccionador-jugador, nos llevamos bien. ¿Hace cinco años? No quiero volver al pasado, estoy en el presente. Ganó la selección de Francia''.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen