BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lateral del FC Cincinnati sufrió una lesión 
Se han presentado cinco cambios con respecto a la convocatoria inicial

Imagen

Por caso positivo de Covid, uno de prevención y una lesión se presentan tres cambios en convocatoria de la Sele

Después de un vuelo de casi 6 horas, la Selección de Costa Rica arribó este domingo a Denver, Colorado, sede donde la Tricolor disputará la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Sin mayores contratiempos, el equipo patrio llegó a eso del mediodía a Estados Unidos y poco a poco se han integrado los legionarios que militan en la MLS.

De última hora se confirmó la baja del defensor del FC Cincinnati, Ronald Matarrita, quien fue reportado por su club como lesionado. El espacio de Matarrita será ocupado por Joseph Mora (DC United), quien de manera inmediata se unirá a la Sele.

Costa Rica arrancará entrenamientos la tarde de este domingo y se prevé que para la primera práctica en suelo estadounidense el director técnico Ronald González cuente con el equipo completo.

 

De la lista inicial brindada por el técnico Ronald González se han presentado 5 bajas: Aarón Cruz, Kendall Waston, Felicio Brown, Yael López y Ronald Matarrita. 

Sus lugares fueron ocupados por Patrick Sequeira, Giancarlo González, Joseph Mora, Barlon Sequeira y Jurgens Montenegro.

La escuadra tica se verá las caras frente a México el próximo jueves a las 8 pm (hora tica). 

La otra semifinal la disputarán Estados Unidos y Honduras.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

Convocatoria de Costa Rica 

Porteros

Leonel Moreira (Alajuelense) 

Esteban Alvarado (Limón FC) 

Patrick Sequeira (Celta Vigo - España) 

Defensas 

Óscar Duarte (Levante - España)  

Francisco Calvo (Chicago Fire - USA) 

Aarón Salazar (Herediano) 

Giancarlo González (Galaxy - USA) 

Keysher Fuller (Herediano) 

Bryan Oviedo (Copenhague - Dinamarca) 

Joseph Mora (DC United - USA) 

Volantes 

Celso Borges (Deportivo La Coruña - España)  

Allan Cruz (FC Cincinnati - USA) 

Randall Leal (Nashville - USA) 

Yeltsin Tejeda (Herediano) 

Barlon Sequeira (Alajuelense) 

Bryan Ruiz (Alajuelense)

Luis Díaz (Columbus Crew - USA) 

Gerson Torres (Herediano) 

Bernald Alfaro (Alajuelense) 

Alonso Martínez (Alajuelense) 

Delanteros  

Joel Campbell (León - México) 

Johan Venegas (Alajuelense) 

Jurgens Montenegro (Alajuelense) 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense se pronuncia sobre ausencias de Larry Angulo, Ronald Matarrita y Jonathan Moya

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense se enfrenta este domingo de visita a Puntarenas FC. El compromiso se disputará en el Estadio Chorotega de Nicoya.

Espectacular remontada de Escorpiones para meterse a semifinales de la Liga de Ascenso

Imagen

El equipo de Escorpiones de Belén se repuso de un 0-3 ante Sarchí FC y terminó ganando de local 4-3 por el partido de vuelta de los cuartos de final del Torneo de Clausura 2025 en la Liga de Ascenso.

VIDEO: Roberto Castro destacó desempeño del joven Jeremy Alemán y afirmó que su equipo será más competitivo el próximo torneo

El técnico de San Carlos, Roberto Castro, se mostró satisfecho con el desempeño de su equipo y, especialmente, con el debut del joven Jeremy Alemán, de apenas 16 años.

Jafet Soto: "No tuvimos la personalidad habitual" (VIDEO)

Jafet Soto, técnico del Herediano, fue autocrítico tras el empate frente a San Carlos, reconociendo que su equipo no logró imponer su estilo durante la primera mitad.

Los tres futbolistas que Óscar Ramírez descartó para duelo ante Puntarenas

Liga Deportiva Alajuelense viajó este sábado a Nicoya, Guanacaste, para disputar el juego frente a Puntarenas FC en el Estadio Chorotega.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Los destacados números de Alonso Martínez con New York City y similitud con el histórico delantero español David Villa

27 Abr 2025 Legionarios

El futbolista costarricense Alonso Martínez, figura del New York City, sigue de la mano con el gol en la Major League Soccer de Estados Unidos.

Cristian Gamboa fue titular por primera vez en la temporada y el descenso del Bochum es inminente

27 Abr 2025 Legionarios

Este domingo el lateral costarricense, Cristian Gamboa, estuvo presente en el empate del Bochum como local 1-1 frente al Unión Berlín en la Bundesliga...

Warren Madrigal presente en victoria fundamental del Valencia Mestalla

27 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Valencia Mestalla, con el costarricense Warren Madrigal titular, le ganó este domingo de visita 2-3 al Sant Andreu.

Álvaro Zamora queda muy cerca de clasificar a la Conference League

26 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, sumó un punto este sábado al empatar de visita 1-1 frente al Atromitos en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.