BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Lateral del FC Cincinnati sufrió una lesión 
Se han presentado cinco cambios con respecto a la convocatoria inicial

Imagen

Por caso positivo de Covid, uno de prevención y una lesión se presentan tres cambios en convocatoria de la Sele

Después de un vuelo de casi 6 horas, la Selección de Costa Rica arribó este domingo a Denver, Colorado, sede donde la Tricolor disputará la semifinal de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Sin mayores contratiempos, el equipo patrio llegó a eso del mediodía a Estados Unidos y poco a poco se han integrado los legionarios que militan en la MLS.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

De última hora se confirmó la baja del defensor del FC Cincinnati, Ronald Matarrita, quien fue reportado por su club como lesionado. El espacio de Matarrita será ocupado por Joseph Mora (DC United), quien de manera inmediata se unirá a la Sele.

Costa Rica arrancará entrenamientos la tarde de este domingo y se prevé que para la primera práctica en suelo estadounidense el director técnico Ronald González cuente con el equipo completo.

 

De la lista inicial brindada por el técnico Ronald González se han presentado 5 bajas: Aarón Cruz, Kendall Waston, Felicio Brown, Yael López y Ronald Matarrita. 

Sus lugares fueron ocupados por Patrick Sequeira, Giancarlo González, Joseph Mora, Barlon Sequeira y Jurgens Montenegro.

La escuadra tica se verá las caras frente a México el próximo jueves a las 8 pm (hora tica). 

La otra semifinal la disputarán Estados Unidos y Honduras.

Fuente: Prensa Fedefútbol 

MÁS INFORMACIÓN

Convocatoria de Costa Rica 

Porteros

Leonel Moreira (Alajuelense) 

Esteban Alvarado (Limón FC) 

Patrick Sequeira (Celta Vigo - España) 

Defensas 

Óscar Duarte (Levante - España)  

Francisco Calvo (Chicago Fire - USA) 

Aarón Salazar (Herediano) 

Giancarlo González (Galaxy - USA) 

Keysher Fuller (Herediano) 

Bryan Oviedo (Copenhague - Dinamarca) 

Joseph Mora (DC United - USA) 

Volantes 

Celso Borges (Deportivo La Coruña - España)  

Allan Cruz (FC Cincinnati - USA) 

Randall Leal (Nashville - USA) 

Yeltsin Tejeda (Herediano) 

Barlon Sequeira (Alajuelense) 

Bryan Ruiz (Alajuelense)

Luis Díaz (Columbus Crew - USA) 

Gerson Torres (Herediano) 

Bernald Alfaro (Alajuelense) 

Alonso Martínez (Alajuelense) 

Delanteros  

Joel Campbell (León - México) 

Johan Venegas (Alajuelense) 

Jurgens Montenegro (Alajuelense) 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Guillermo Villalobos tras conocer la gravedad de la lesión: "Han sido horas muy difíciles"

El defensor Guillermo Villalobos rompió el silencio este martes, luego de que se confirmara la rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, una lesión que lo mantendrá fuera de las canchas hasta 2027.

Liberia premia la fidelidad: aficionados podrán entrar gratis al duelo ante Alajuelense

El Municipal Liberia lanzó una atractiva iniciativa para incentivar el apoyo de su afición de cara al duelo ante Liga Deportiva Alajuelense, compromiso que podría definir su clasificación a la segunda fase del campeonato nacional.

Puntarenas cumple con regla Sub-21 y cinco equipos siguen con minutos pendientes a falta de dos fechas

Imagen

El equipo de Puntarenas FC cumplió en la jornada 16 del Torneo Clausura 2026 la regla de los minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Hernán Medford: "Ser líder no te lleva a ser campeón" (VIDEO) 

Imagen

El Deportivo Saprissa empató el domingo de visita 1-1 ante Alajuelense y prácticamente le dijo adiós a sus aspiraciones de llegar al primer lugar.

Óscar Ramírez: "En el segundo tiempo Saprissa no jugó de tú a tú" (VIDEO)

Imagen

Alajuelense recibió el domingo al Deportivo Saprissa y empató 1-1. Un resultado que deja a los manudos con un panorama muy complicado en busca de avanzar a la fase final.

LEGIONARIOS

VIDEO: Buen trabajo de Manfred Ugalde en victoria del Spartak Moscú

19 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el delantero costarricense, Manfred Ugalde, fue estelar en el triunfo del Spartak Moscú como local 3-1 frente al Akhmat en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.