BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

VIDEO: Juan Pablo Vargas sale lesionado en Colombia por duro golpe en la espalda

El equipo Millonarios informó este miércoles que el defensor costarricense, Juan Pablo Vargas, presenta "una fractura estable no desplazada en las apófisis transversas de 2 vértebras, sin compromiso neurólogico. Se continuará manejo médico con una incapacidad inicial de seis semanas según evolución".

De esta manera, el conjunto 'Azul' pierde una pieza fundamental para el cierre del campeonato del fútbol colombiano. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Vargas, de 25 años, se adueñó de la titularidad del equipo que dirige Alberto Gamero y será una baja sensible.  

Millonarios se prepara para el partido de vuelta de los cuartos de final del certamen local ante América de Cali. En la ida la escuadra del tico ganó de visita 1-2. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Pérez Zeledón se refuerza con un ex jugador del Herediano

El Municipal Pérez Zeledón ha anunciado este lunes una nueva incorporación para el Torneo de Clausura 2026.

Saprissa y Liberia negocian intercambio de jugadores

El Deportiva Saprissa ya comienza a moverse en el mercado de fichajes tras perder la final del fútbol nacional y se encuentran en negociaciones con el Municipal Liberia para el intercambio de jugadores.

 

Celso Borges da las claves el éxito de Alajuelense en el semestre

Celso Borges, capitán de Liga Deportiva Alajuelense, señaló cuales fueron los momentos que marcaron el camino del equipo para lograr el éxito tanto a nivel nacional como internacional. 

El mensaje de Alajuelense a la CCSS tras polémica publicación

En Liga Deportiva Alajuelense no dejaron pasar la oportunidad de responder a la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), luego de una polémica publicación realizada en redes sociales en la antesala de la final del sábado.

 

Puntarenas confirma su segundo refuerzo para el Clausura

Puntarenas FC dio a conocer su segundo refuerzo para el Torneo de Clausura 2026, el cual llega desde la Liga de Ascenso.

 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora se reencuentra con el gol en Rumania

22 Dic 2025 Legionarios

El costarricenses Carlos Mora volvió a celebrar en el fútbol rumano con el Universitatea Craiova.

Freddy Álvarez vuelve al fútbol europeo

21 Dic 2025 Legionarios

El volante Freddy Álvarez vuelve al fútbol internacional luego de seis meses en el Municipal Liberia.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.