BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Ausente para el primer partido ante el Barcelona por la Champions 

Imagen

Keylor Navas volvió a las prácticas con el PSG
Neymar: "Me entristece escuchar que tengo que ser golpeado, no sé cuánto podré soportarlo"

Desde Francia se informa este jueves que el brasileño, Neymar, estará un mes de baja en el PSG por una rotura de grado II en el aductor de su pierna izquierda.

"Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los estudios por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente cuatro semanas", informó el PSG a través de un comunicado.

De esta forma la figura parisina se perderá el partido del próximo martes contra el Barcelona por la ida de los octavos de final y llegaría muy justo al encuentro de vuelta del 10 de marzo. 

La ausencia de Neymar se suma a la de Ángel di María, quien se recupera de una lesión muscular que sufrió en el clásico contra Olympique de Marsella por la Ligue 1.

MÁS INFORMACIÓN

Imagen

 

FUTBOL NACIONAL

El balance histórico de los 402 clásicos disputados entre Alajuelense y Saprissa

Imagen

Se viene una nueva edición del clásico por excelencia del fútbol costarricense. Alajuelense recibirá a Saprissa por la jornada 13 del Torneo de Apertura 2025.

Dany Carvajal no encuentra explicaciones para el mal momento del Herediano

El guardameta del Club Sport Herediano, Dany Carvajal, no encuentra explicaciones para el mal momento que esta atravesando el equipo en el Torneo de Apertura 2025.

VIDEO: Óscar Ramírez resalta a Ronaldo Cisneros y pone de ejemplo a Joel Campbell

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sacó una importante victoria de visita 1-3 ante Herediano y escaló al segundo lugar de la tabla de posiciones con un partido menos.

VIDEO: Cubano Yosel Piedra estalló de furia con aficionado de San Carlos

Imagen

El equipo de San Carlos atraviesa un momento muy tenso en el Torneo de Apertura 2025. Ha perdido los últimos cinco partidos y no ha anotado.

Afinan detalles para clásico español de leyendas en Costa Rica

Imagen

Una muy buena noticia para los futboleros de Costa Rica. Leyendas del Real Madrid y Barcelona se van a enfrentar en suelo tico. 

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Spartak de Moscú salva empate de local con Manfred Ugalde ingresando de cambio

18 Oct 2025 Legionarios

El equipo del Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado 1-1 de local ante el FK Rostov en la Liga de Rusia.

VIDEO: Buen debut de Youstin Salas con el Brisbane Roar en Australia

17 Oct 2025 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Youstin Salas, disputó su primer partido con el Brisbane Roar en la Liga de Australia.

El gran rendimiento de Josimar Alcócer se ve reflejado en su valor de mercado

16 Oct 2025 Legionarios

El costarricense Josimar Alcócer en la actual temporada esta mostrando un mejor rendimiento en su club, el Westerlo de Bélgica, y en la Selección Nacional,...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.