Buscar en Google:

PSG paga un precio alto por la victoria frente a Caen ya que Neymar salió lesionado

Imagen

París Saint-Germain inició bien su defensa de la Copa de Francia este miércoles. El equipo del guardameta costarricense Keylor Navas superó a Caen por 1-0 en el Stade Michel d'Ornano y se metió en los dieciseisavos de final de la competición. Navas no estuvo disponible para su director técnico.

Los parisinos tomaron el control del encuentro desde el inicio ante un cuadro local que optó por cederle la pelota y apostar al contragolpe. Con una postura de repliegue por parte del equipo de la Segunda División, la visita apenas pudo generar peligro en la primera parte.

Sin embargo, la sequía de festejos en el duelo se cortó de inmediato en el segundo tiempo. A los 49 minutos, Neymar desbordó por la banda izquierda y sacó un centro a media altura para que Moise Kean sólo tenga que empujar hacia la red.

Pocos minutos después, la preocupación se apoderó de la sonrisa en los de Pochettino tras la salida del delantero brasileño. Luego de recibir una falta, pudo permanecer un tiempo más en cancha, pero una molestia en el abductor izquierdo lo obligó a abandonarla, lo que prendió las alarmas con miras al duelo ante Barcelona por los octavos de la Champions League.

En la continuidad del partido, el PSG no padeció complicaciones, por lo que avanzó a la siguiente ronda del certamen, en la que aguardará por su rival. Su próximo partido, previo al choque ante los Culés entre semana, será el sábado ante Niza por la Ligue 1.

Pochettino había manifestado que para la preparación de esos juegos esperaba poder contar con la participación de Keylor Navas.

 

MÁS INFORMACIÓN

Atalanta elimina al Napoli y jugará ante Juventus final de la Copa Italia

Concacaf resalta al Saprissa y Alajuelense como equipos históricos de Centroamérica

La respuesta del 'Tuma' Martínez sobre si le gustaría dirigir en un futuro a Saprissa