Buscar en Google:

Neymar: "Me entristece escuchar que tengo que ser golpeado, no sé cuánto podré soportarlo"

Imagen

Neymar será baja para el partido que enfrentará al PSG con Barcelona, por la ida de los octavos de final de la Champions League. Después de conocer el alcance de su nueva lesión, el jugador brasileño hizo una publicación en Instagram en la que admite que "el dolor es inmenso y el llanto es constante".

"La tristeza es grande, el dolor es inmenso y el llanto es constante. Una vez más pararé un rato de hacer lo que más amo en la vida, que es jugar al fútbol", reza la publicación que hizo el ex Barça en las redes sociales. Y agrega: "A veces me siento incómodo por mi estilo de juego, porque dribleo y constantemente me golpean".

Neymar se sincera y afirma también: "No sé si el problema soy yo o lo que hago en el campo. Me entristece mucho. Me entristece mucho escuchar de un jugador, entrenador, comentarista o quién carajo que "realmente hay que golpearlo", "se cae", "llora", "niño", "mimado", y etc".

El de Mogi das Cruzes, que estará inactivo por cuatro semanas, remata: "Honestamente me entristece y ni siquiera sé cuánto podré soportarlo, sólo quiero ser feliz jugando al fútbol. NADA MÁS".

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.