BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La millonaria cláusula que pide Carmelita por Bernald Alfaro

La noche del sábado Bernald Alfaro tuvo frente a San Carlos su segundo partido como titular en el presente Torneo de Clausura con La Liga Deportiva Alajuelense. 

El volante, quien saldría de cambio al 58' por Marcel Hernández, reconoció que no tuvo su mejor partido. 

''Fue un encuentro bastante complicado, tuvimos algunas opciones de gol que pudieron haber cambiado la historia, por ahí no tuve el partido más brillante, estoy tratando de agarrar ritmo, igualmente no soy de poner excusas, lo que queda es seguir trabajando para aprovechar de la mejor manera cuando me den la oportunidad, aquí la exigencia siempre es al máximo'', comentó el futbolista luego del 1-1 en el Morera Soto. 

''La competencia en este equipo es muy alta, es casi que una selección, jugar es complicado, uno trata de hacerlo bien los minutos nos brinden para responderle bien al profe por la confianza. No es cualquiera el que está por delante de uno, tenemos a uno de los jugadores más históricos del fútbol nacional (Bryan Ruiz) y el diez de la selección de Honduras (Alex Lopez), no es entrar en conformismo pero me va a tocar jugar hasta el momento que sientan que estoy mejor que ellos'', agregó.  

Alfaro tiene 23 años de edad. Llegó a La Liga en el 2019 en condición de préstamo procedente de Carmelita. 

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Campaña educativa utiliza el concepto futbolero MVP: Most Value Player

Imagen

En el inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2026, el Patronato Nacional de la Infancia (PANI) desarrolla, desde hoy hasta el 19 de julio, la campaña 'Los jugadores más valiosos son los niños, niñas y adolescentes'.

Así fue el acuerdo de Alajuelense con Alejandro Bran y Kenneth Vargas para finiquitar sus contratos

Liga Deportiva Alajuelense concluyó su vínculo contractual con Alejandro Bran y Kenneth Vargas, dos jugadores que, durante el último semestre, se convirtieron en un dolor de cabeza para la institución debido a sus casos de indisciplina.

El mensaje de Herediano a Marcel Hernández: "Muchas Gracias"

Imagen

El Club Sport Herediano publicó recientemente un mensaje de "muchas gracias" dirigido a Marcel Hernández, pero no se trata de una despedida.

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Diego Campos llega a un acuerdo con el Bali United de Indonesia

10 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense Diego Campos no seguirá en el Bali United de Indonesia tras la finalización de su contrato.

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.