BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El exentrenador de Limón FC, Luis Fernando Fallas, se pronunció con respecto a una denuncia que hay sobre él por supuesto abuso sexual contra una persona mayor de edad. 

Actualmente Fallas se encuentra cumpliendo medidas cautelares. Al estratega le llama la atención que esta situación se haya dado a conocer a la luz pública poco después de su polémica salida del equipo caribeño. 

Aquí el mensaje de Fallas en sus redes sociales

Para iniciar este comunicado, quiero aclararles que seré breve, honesto y sincero, manifestando que efectivamente he sido denunciado por unos hechos ocurridos supuestamente de 3 a 4 meses atrás que curiosamente se vienen a hacer públicos una vez que he sido despedido de Limón FC por las razones que el país conoce.

Efectivamente he sido citado por la fiscalía de Limón con respecto a una denuncia por abuso sexual hacia una persona mayor de edad. 

Una vez me di cuenta de lo sucedido y llegó a mis manos la notificación de esta, yo por mi propia cuenta en compañía de mi abogado, me presenté e hicimos todo el proceso respectivo. Quiero aclarar que nunca llegaron a mi vivienda a “arrestarme” como se menciona en ciertos medios de comunicación.

Por otro lado, personalmente estoy tranquilo y confiado con la justicia. No me encuentro preocupado ni mucho menos avergonzado por ello. Reconozco totalmente que estoy expuesto a la opinión y el juzgar público, lo que es completamente normal.

Cabe destacar que me presentaré y haremos frente a cada una de las audiencias y convocatorias requeridas al caso durante el periodo que sea necesario. 

Finalmente, comunico que tanto mi persona así como mi abogado, estamos solicitando a la fiscalía que se llame a testificar lo más pronto posible a los testigos ofrecidos por la demandante quienes son: la secretaria, el masajista y la fisioterapeuta; todos los anteriormente mencionados, colaboradores actuales de Limón Fútbol Club.

Pd. Por órdenes de mi abogado, actualmente no daré declaraciones al respecto. Es un tema que se encuentra en investigación, por lo tanto, se mantendrá de índole privado.

Agradezco la comprensión y la abstinencia de los medios para evitar rumores con información no verídica. 

Luis Fernando Fallas Arias

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

La sede que toma fuerza para que Puntarenas reciba a Alajuelense por la semifinal de ida

Imagen

El Ministerio de Salud clausuró este viernes el Estadio Miguel Lito Pérez a tres días del partido que Puntarenas FC tendrá de local contra Alajuelense por la ida de las semifinales del Torneo Clausura 2025.

UNAFUT se solidariza con Puntarenas ante clausura del Estadio 'Lito' Pérez

Imagen

Este viernes el Ministerio de Salud clausuró el Estadio Miguel Lito de Pérez, sede de Puntarenas FC.

La multa que deberá pagar Saprissa por llegada tardía de Paulo Wanchope a conferencia de prensa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer las sanciones tras la jornada 22 del Torneo de Clausura 2025 de la UNAFUT.

Jonathan McDonald no seguirá en San Carlos

El delantero Jonathan McDonald no continuará con la Asociación Deportiva San Carlos para el próximo torneo.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Alonso Martínez pierde en casa con el New York City

10 May 2025 Legionarios

El New York City del tico Adrián Alonso Martínez tropezó este sábado 0-1 frente al Montreal Impact por la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Carlos Mora sigue en lucha por meterse a la Conference League

10 May 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Carlos Mora, fue titular en el empate de la Universidad Craiova 2-2 frente al Cluj en la Liga de Rumanía.

Kenneth Vargas salió por lesión en goleada del Hearts

10 May 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Kenneth Vargas, fue titular este sábado en la goleada del Hearts 3-0 frente al Motherwell.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.