BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El defensor panameño, Román Torres, arribó este sábado a territorio costarricense para sumarse al Club Sport Cartaginés. Es el tercero refuerzo de los brumosos para la presente campaña. 

Torres, de 34 años de edad, jugó desde enero 2006 hasta agosto del 2015 en el fútbol de Colombia. Lo hizo en equipos como CD La Equidad, Junior FC, Millonarios y Atlético Nacional. 

En la temporada 2015-2016 fue transferido al Seattle Sounders de la MLS de los Estados Unidos. Ahí jugó cuatro temporadas y ganó dos títulos. Tuvo un breve paso por la USLC en los Estados Unidos (segunda división) con el Tacoma Defiance, para regresar a la MLS con el Inter de Miami en diciembre del 2019. Se mantuvo en el equipo propiedad de David Beckham hasta este mes de enero en el que se concreta su fichaje con Cartaginés.

Román se une a las llegadas del hondureño Roger Rojas y David Ramírez. 

Cartaginés comenzó el Torneo de Clausura de La Liga Promerica con dos victorias y una derrota. El domingo recibe a Limón FC.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona y de pie

 

FUTBOL NACIONAL

Wilson Muñoz trabajará en la divisiones menores de Liberia

El ex futbolista Wilson Muñoz esta de regreso en el fútbol nacional al unirse al Municipal Liberia.

Keyner Brown, Washington Ortega y Juan Diego Madrigal protagonistas en los datos históricos de la fecha

Imagen

La octava jornada del Torneo de Clausura 2025 dejó bastantes datos históricos.

Preparador de porteros de la Liga con fuerte sanción tras el Clásico

El preparador de porteros de Liga Deportiva Alajuelense fue duramente sancionado luego de ser expulsado ante el Deportivo Saprissa.

Celso Borges afirmó estar "orgulloso" de sus compañeros tras empate ante Saprissa

El capitán de la Liga, Celso Borges, afirmó salir orgulloso del trabajo realizado por sus compañeros y respondió a los cuestionamientos por la racha que tiene sin ganar en San Juan de Tibás.

Las sensaciones de Washington Ortega tras disputar su primer clásico en 'La Cueva'

El arquero uruguayo de Alajuelense, Washington Ortega, fue uno de los grandes protagonistas del clásico ante el Saprissa al ahogarle el grito de gol a los morados en múltiples ocasiones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Ronald González se encuentra en la cuerda floja en el Comunicaciones que atraviesa una enorme crisis

11 Feb 2025 Legionarios

El director técnico Ronaldo González se encuentra en medio de una crisis institucional y deportiva con el Comunicaciones de Guatemala.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.