BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Un problema administrativo le impidió a Bernald Alfaro jugar ante Pérez Zeledón

El pasado miércoles Bernald Alfaro fue noticia en la Liga Deportiva Alajuelense. El volante iba a ser titular ante el Municipal de Pérez Zeledón y por un tema administrativo no pudo jugar. 

Víctor Reyes, secretario técnico liguista, explicó el motivo. 

''Durante el Torneo 2020 Bernald era préstamo de Carmelita hacia la Liga, a pesar de que nosotros el pasado mes de agosto reportamos a la UNAFUT la ampliación del contrato hasta 2024 en los sistemas de Connect de la Federación Costarricense de Fútbol no se hizo el ajuste necesario entre Carmelita y Alajuelense, por eso el futbolista no aparece ahí'', señaló Reyes. 

Édgar Artavia, dirigente carmelo y presidente de la Academia Wilmer López, conversó sobre este tema en una entrevista a Radio Columbia y dejó claro que Alfaro todavía es ficha verdolaga. Tiene ligamen hasta el 2025.  

"Bernald no pudo jugar porque en Alajuelense intentaron, por error, inscribirlo en este sofware como jugador libre, cuando en realidad es ficha de Carmelita. Bernald nunca será de la Liga, o sale vendido afuera en el corto plazo o lo vendemos al exterior en el futuro", declaro Artavia. 

La cláusula de salida que tiene Alfaro por parte de Carmelita es de 400 mil dólares. 

En caso de que el volante sea vendido los manudos tendrian ganancia. 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Abogado especialista en derecho deportivo da sus cinco escenarios en demanda de Alajuelense a la FIFA

Imagen

A mitad del presente año se jugará el Mundial de Clubes de la FIFA. Alajuelense busca un lugar y presentó una demanda al TAS.  

El panorama de Allen Guevara para convertirse en el futbolista con más juegos en la primera división de Costa Rica

Imagen

El futbolista con más partidos disputados a lo largo de la historia de la primera división de Costa Rica es Marvin Obando, gloria del Club Sport Herediano.

Yosimar Arias se alista para asumir un nuevo reto profesional en Sudamérica

Yosimar Arias está cerca de iniciar una nueva etapa en su carrera como gerente deportivo, pero lo ahora en el fútbol sudamericano.

Dos jugadores, dos clubes y un asistente técnico sancionados tras la jornada 13 del Clausura

 

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó este jueves las sanciones que dejó la jornada 13 del Torneo de Clausura 2025. 

Jurguens Montenegro queda fuera de Liberia

El delantero Jurguens Montenegro no continúa en las filas del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

El único tico que se las vio con los dos grandes de San Siro

18 Mar 2025 Legionarios

“Milán, la capital de la moda”, afirman orgullosamente los habitantes de la opulenta ciudad en la Lombardía, al norte de Italia. Aquella región se jacta de...

Manfred Ugalde se pronuncia ante los rumores de una posible llegada a la Premier League o Serie A

18 Mar 2025 Legionarios

Manfred Ugalde se encuentra bastante tranquilo con respecto a su futuro profesional en el fútbol de Europa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.