Buscar en Google:

Malas noticias para Mauricio Pochettino en el PSG

Imagen

Hace dos días todo era fiesta en el Paris Saint-Germain de Keylor Navas por la obtención de la Supercopa de Francia. Este título significó el número 16 para el arquero costarricense en Europa y el primero para Mauricio Pochettino como ténico parisino. Sin embargo, hoy llegó la mala noticia: el director técnico argentino dio positivo por coronavirus.

"El entrenador Mauricio Pochettino se confirma positivo en la prueba de PCR Sars-Cov2. Por lo tanto, respetará el aislamiento y está sujeto al protocolo de salud adecuado", informó la institución parisina en su cuenta oficial de Twitter.

Sobre esta misma línea, confirmó a los encargados de tomar las riendas del equipo para el enfrentamiento contra Angers por la Ligue 1. "Jesús Pérez y Miguel D'Agostino tomarán el relevo a partir de mañana en Angers", continuó.

Actualmente, Paris Saint-Germain es segundo lugar de la Ligue 1 con 39 puntos, tan solo uno menos que el líder Olympique Lyon. Por lo tanto, una victoria este sábado lo dejaría al club capitalino en lo más alto a la espera del puntero.

 

MÁS INFORMACIÓN

Lazio le gana el derbi a la Roma 3-0

Hija de Figo confirma relación con miembro de la realeza española

La fuerte crítica de Shaquille O'Neal a James Harden tras abandonar los Rockets