Buscar en Google:

Lazio le gana el derbi a la Roma 3-0

Imagen

Por la decimooctava jornada de la Serie A, y en el primer clásico capitalino del 2021, Lazio se impuso a Roma por 3-0 en el Stadio Olímpico y dejó la tabla de posiciones de la liga italiana muy compacta en la lucha por puestos de Europa.

Con la Loba atacando, las Águilas Celestes encontraron el camino al triunfo con un pelotazo largo del arquero que no deribó en nada, excepto que los de Fonseca hicieron que así sea, ya que cometieron un error en salida, Lazzari robó el balón y se lo dejó a Immobile, quien llegó al área a toda velocidad para rematar fuertemente de recha.

La ráfaga de goles, sin embargo, no paró allí, ya que fue el mismo Lazzari quien aprovechó otro contraataque para meterse al área. El italiano cayó y todos esperaban el penal, pero el árbitro no otorgó nada y el mediapunta se levantó para asistir rápidamente a Luis Alberto, quien de primera intención le dio de derecha al segundo palo del arquero.

Ya en el segundo tiempo, los de Inzaghi dominaron el mediocampo y aprovecharon para dañar al rival cada vez que podían con los espacios encontrados y fue certero a los 66' con el doblete de Alberto, quien tuvo todo el tiempo para definir desde la medialuna y colocó el balón bien pegado al palo para liquidar el asunto.

Con este resultado, Roma se perdió la oportunidad de ser escolta en la Serie A y se mantuvo en la tercera posición con 34 puntos, mientras que Lazio se arrima a los puestos de competiciones europeas, séptimo con 31 unidades.

Imagen