BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

 Imagen

El delantero costarricense Joel Campbell Samuels, que hace pocos días se coronó campeón en México con el León F.C., anunció el día de hoy que es el nuevo patrocinador del club de la primera división de nuestro país Limón F.C. 

El siguiente es el comunicado oficial del equipo caribeño:

El amor a la provincia, respaldar al equipo de su padre y apoyar la buena gestión administrativa y deportiva, son las razones que motivaron a la estrella del fútbol nacional, Joel Campbell, a convertirse en patrocinador de Limón FC.

Campbell, quien brilla en el León de México, actual campeón de ese país, respaldará por los próximos 18 meses al equipo de Limón con su centro de alto rendimiento, TWELVE Sport Center.

Para Limón FC es una inmensa alegría y orgullo que una figura de talla mundial como Joel Campbell, quien ha derramado calidad en canchas de Francia, España, Italia, Inglaterra, Grecia y México, entre muchos otros países, considere a nuestro equipo como una gran vitrina para promocionar a TWELVE Sport Center.

“Los Campbell son de la casa, por eso fue muy gratificante cuando, desde México nos llamó Joel para decirnos que quería ser patrocinador de Limón FC. Deinmediato nos pusimos de acuerdo, ya que más que un patrocinador, Campbell es de la familia y fiel a como somos los limonenses nos gusta ayudarnos siempre. Para nosotros es un lujo tenerlo en el equipo”, manifestó Cristian Williams, Director de Comunicación y mercadeo.

La planilla del primer equipo de Limón, así como sus ligas menores tienen a partir de este momento al más moderno centro de alto rendimiento del país a su disposición.

“Siempre he querido apoyar a Limón FC. Estando en México me percaté que están haciendo las cosas de una muy buena manera y eso me motivó a convertirme en patrocinador. Este es un primer paso, quiero ayudar siempre y sueño con tener un TWELVE Sport Center en Limón en el futuro”, afirmó Joel Campbell.

TWELVE Sport Center se encuentra en Sabana Este y abrirá las puertas al público en enero del 2021. Cuenta con la más alta tecnología al servicio de los deportistas. Tiene un gimnasio, área para entrenamiento de fútbol, piscina, crioterapia, Centro médico Deportivo, Imagenología, cardiólogo, fisioterapeuta, laboratorio, nutrición, hidroterapia del colon y cafetería.

De esta manera Joel Campbell y TWELVE Sport Center, están desde hoy, más verdes que nunca.

FUTBOL NACIONAL

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Tica María Paula Salas aparece en ranking de las mejores goleadores del mundo

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó el ranking de las mejores goleadoras del mundo en la actualidad.

El acuerdo al que llegó Alajuelense con equipo de Chipre en caso de una futura venta de John Paul Ruiz

Imagen

El futbolista John Paul Ruiz se convirtió en el primer refuerzo de la Liga Deportiva Alajuelense con miras a la próxima temporada.

Unafut se pronuncia para aclarar comunicado que sacó sobre Guanacasteca y Santos

Imagen

El pasado martes la UNAFUT sacó un comunicado de prensa informando que se acordó la suspensión provisional de Guanacasteca y Santos.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.