BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Con dos anotaciones del cubano Marcel Hernández (39’ y 87’) y otra de Jeikel Venegas (23’), Cartaginés se impuso este miércoles 2-3 al Sporting FC, en el partido que completó la Jornada 1 del Apertura 2020 en Liga Promérica. Las anotaciones de los locales fueron obra de Yostin Daly (14’ y 54’).

El juego

Sporting FC comenzó con un dominio de las acciones en el arranque del partido. Sin embargo, conforme avanzaba el duelo, Cartaginés tomaba el control del encuentro.

Pero sería el equipo de casa el que abriría la cuenta en 14 minutos, al rematar con pierna derecha dentro del área.

Posteriormente al 26’, Jeikel Venegas empató el juego 1-1, en una acción en la que Soza envió un centro a ras de piso desde izquierda.

Cartaginés daría vuelta al marcador al 39’. Su goleador Marcel Hernández remató en un centro al área en jugada de tiro libre. Así llegaba el 1-2.

El partido acabó jugándose en medio de un intenso aguacero que azotó el Estadio Ernesto Rohrmoser.

En el cierre de la etapa inicial, el árbitro William Mattus dejó de señalar una clara falta en el área sobre Jean Scott.

El reinicio del partido se retrasó unos 15 minutos, mientras se esperaba que bajaran las lluvias y funcionaran mejor los drenajes. 

Para la segunda parte los comandados por Yostin Daly igualarían el partido 2-2. El jugador remató de cabeza en un centro de tiro libre.

El juego fue bastante entretenido. Sporting y Cartaginés realizaron un atractivo partido.

Se jugaban 87 minutos y todo hacía indicar que el partido acabaría empatado. Pero nuevamente el goleador Marcel Hernández apareció y en un centro al segundo palo, el cubano remató de cabeza para el 2-3.

Sin mucho tiempo de reacción, el Sporting nada pudo hacer para conseguir el empate. Cartaginés se dejó los tres puntos y sigue con buen paso en el torneo.

Alineaciones 

Cartaginés: 1-Darryl Parker 7, 4-Kenner Gutiérrez 7, 3-William Quirós 7, 24-José Soza 7.5, 8-Mauricio Montero 6.5, 17-Daniel Chacón 6.5, 6-Jeikel Venegas 7, 10-Christopher Núñez 7.5, 9-Marcel Hernández 8.5, 15-Byron Bonilla 7.5, 7-Allen Guevara 7.

Sporting: 35-Carlos Méndez 6.5, 2-Randall Row 7, 14-Yostin Salinas 7, 3-Edder Monguío 6.5, 29-Rigoberto Jiménez 6.5, 5-Luis Flores 7, 8-Josimar Olivero 6, 7-Michael Arias 6, 10-Bryan Vega 6, 9-Jean Scott 7.5, 19-Yostin Daly 8.

Árbitro: William Mattus

Amonestados: José Soza, Mauricio  Montero, Jean Scott, William Quirós.

Goles:

1-0 Yostin Daly marca con pierna derecha dentro del área (14’)

1-1 Jeikel Venegas marca con pierna derecha tras centro de Soza a ras de piso desde izquierda (23’)

1-2 Marcel Hernández con pierna zurda en centro de tiro libre y pésima marca de la defensa (39’)

2-2 Yostin Daly con remate de cabeza en centro de tiro libre (54')

2-3 Marcel Hernández de cabeza en centro al segundo palo (87’)

Estadio: Ernesto Rohrmoser

Hora: 3pm

 

FUTBOL NACIONAL

El balance de Juan Gabriel Calderón en sus últimos diez clásicos dirigidos

Imagen

La jornada 19 del Torneo de Clausura 2025 se cerrará el próximo lunes con el clásico entre Alajuelense y Saprissa.

El sentido mensaje de Celso Borges para Alexandre Guimaraes

Imagen

El pasado jueves la Liga Deportiva Alajuelense anunció la salida del entrenador Alexander Borges Guimaraes.

¿Cuántas veces en la historia Alajuelense obtuvo más empates que victorias en fase regular?

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, en el presente Torneo de Clausura 2025, marcha invicto con 8 victorias y 10 empates.

Óscar “Macho” Ramírez ratificado como nuevo director técnico de Alajuelense

Puede ser una imagen de 1 persona y jugando al tenis

Lo que era un secreto a voces fue confirmado este viernes en horas de la tarde con el anuncio del regreso del “Machillo” a la entidad rojinegra.

Puntarenas FC recibe noticia fatal para su juego contra Alajuelense

Puede ser una imagen de 7 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Puntarenas FC no solo perdió su invicto de local el miércoles en Clausura contra Saprissa, hoy se llevó un fuerte golpe.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Shirley Cruz festeja prestigioso título con el Lyon luego de su paso con el PSG  

20 Abr 2025 Legionarios

La ex futbolista costarricense, Shirley Cruz, sigue acumulando experiencia como asistente técnica en Francia.  

Josimar Alcócer brilla en Bélgica ante el Standard Lieja

19 Abr 2025 Legionarios

Este sábado el extremo costarricense, Josimar Alcócer, fue estelar en el empate del Westerlo 1-1 de visita frente al Standard de Lieja en la Liga de...

Dolor y angustia para el Bochum de Cristian Gamboa en la Bundesliga

19 Abr 2025 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa otra vez fue suplente en la caída del Bochum 1-0 de visita frente al Werder Bremen en la Bundesliga alemana.

Orlando Galo y Anthony Contreras titulares en goleada del Riga

19 Abr 2025 Legionarios

El equipo del Riga FC hizo respetar su casa y este sábado superó 3-0 al Grobiņa por la Liga de Letonia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.