BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Es considerado por muchos como el mejor futbolista del mundo y volvió a demostrar por qué: Cristiano Ronaldo llegó a 100 goles con la Selección de Portugal y se convirtió en el segundo en conseguir dicha cifra representando a algún país.

El 'Comandante' anotó doblete ante Suecia en la Nations League.

Cristiano logró esta marca en su primer partido con Portugal tras el parón por COVID-19 que se vivió en todo el mundo. En el primer partido de su combinado nacional, no pudo participar por una infección en el pie, pero para el segundo duelo contra Suecia, se hizo presente.

Cabe señalar que nunca en la historia, alguien había obtenido la centena de goles con la Selección de Portugal y el que más cerca se quedó de hacerlo fue Pedro Miguel Carreiro, mejor conocido como 'Pauleta', con tan sólo 47 tantos en 88 partidos entre 1997 y 2006.

'CR7' lo hizo en 165 encuentros desde el 2003 hasta la fecha.

Por si fuera poco, el atacante se colocó a únicamente 9 dianas de igualar el máximo récord internacional, mismo que le pertenece a Ali Daei: exfutbolista originario de Irán que anotó 109 tantos en 149 compromisos entre 1993 y 2006.

Sigue dominando en todas las competencias.

Es el máximo goleador con 26 en 2020. Es el máximo goleador activo con 738, el máximo goleador histórico del Real Madrid con 450 tantos, de Portugal con 100 y de la Champions League al sumar 130. Y por su fuera poco, es el primer europeo con 100 goles internacionales en toda la historia.

En fin, no cabe duda de que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores futbolistas del mundo y, probablemente de la historia. A sus 35 años de edad, el retiro se aproxima lentamente, así que debemos disfrutar de la magia de sus pies antes de que se extinga.

Imagen

 

 

FUTBOL NACIONAL

Puntarenas saca la tarea de visita ante Pérez Zeledón y se instala en cuartos de final del Torneo de Copa

Imagen

La noche de este miércoles los equipos de Pérez Zeledón y Puntarenas FC igualaron 1-1 en el Valle del General por el Torneo de Copa de la Unafut 2025-2026.

Sporting contundente ante Guadalupe para sellar su clasificación a cuartos del Torneo de Copa

Sporting FC no tuvo mayores problemas para despachar 2-7 en el marcador global a Guadalupe FC y clasificarse a los cuartos de final del Torneo de Copa.

Carmelita derrotó 0-2 a Cariari Pococí para meterse en los cuartos de final del Torneo de Copa

La Asociación Deportiva Carmelita avanzó a los cuartos de final del Torneo de Copa luego de imponerse 0-2 en la vuelta de la Fase II a la Asociación Deportiva Cariari Pococí. El marcador global fue de 1-3.

Los millones que Alajuelense ganó por avanzar a semifinales de la Copa Centroamericana

Liga Deportiva Alajuelense sigue acumulando ganancias luego de avanzar a las semifinales de la Copa Centroamericana 2025.

Ricardo Blanco recibe el alta médica luego de más de dos años de lesión

El Deportivo Saprissa comunicó el martes que el defensor Ricardo Blanco ha recibido el alta médica luego de siete cirugías de tobillo derecho y dos años sin jugar.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jeaustin Campos nuevamente sancionado por la Concacaf

01 Oct 2025 Legionarios

El técnico costarricense Jeaustin Campos volvió a recibir una sanción por parte de la Concacaf.

No hay futbolistas activos costarricenses con experiencia en la liga hondureña

30 Sep 2025 Legionarios

Regresa la actividad de la Copa Centroamericana, con dos durísimas visitas para los únicos representantes costarricenses que quedan con vida en el torneo....

Tico Matías Wanchope jugará en Italia

29 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Matías Wanchope, ya tiene nuevo equipo después de realizar su proceso formativo en Estados Unidos con LAFC Academy.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.