BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

PSG es el equipo que menos goles ha recibido en la presente edición de la Champions  

Imagen

El técnico del París Saint-Germain, Thomas Tuchel, habló previo al duelo del próximo miércoles frente al equipo italiano Atalanta por los cuartos de final de la Champions League. Dicho encuentro se disputará en Lisboa, Portugal. 

La escuadra parisina es el equipo que menos goles ha recibido en el certamen europeo. Al ser consultado sobre ese aspecto el estratega alemán resaltó la figura del portero costarricense Keylor Navas.

El partido entre el PSG y el Atalanta será a la 1 pm (Hora de Costa Rica).  

Aqui sus declaraciones 

Solo un partido por un pase  a las semifinales. ¿Este nuevo formato cambia los planes del entrenador? 

“Durante el partido algunas cosas pueden ser distintas, como nuestros cambios, porque sabemos que no habrá vuelta. No tendremos la oportunidad de arreglar las cosas de un partido a otro, estar satisfechos con un resultado fuera de casa o ser alentados por su público local. Es diferente, pero estamos listos porque hemos jugado dos finales de Copa en Francia para prepararnos, incluida una con tiempo extra y penales. Pero al final, nos prepararemos para este partido como cualquier otro partido. Para mí, estos cuartos de final son un regalo.. Somos un equipo muy fuerte juntos, ya hemos ganado cuatro títulos esta temporada y estoy muy feliz de ser el entrenador de París. Es un regalo para mí”. 

Muy elogiado por su ataque, Paris Saint-Germain es también y sobre todo la mejor defensa de la Champions League esta temporada. ¿El secreto de este éxito?

"¡Buena pregunta! Si supiera la respuesta a esta pregunta, no la revelaría, ¡eso es seguro! Pero la clave podría ser Keylor Navas con su experiencia y personalidad. Está sumamente tranquilo, tiene mucha experiencia en esta competición. Está muy, muy tranquilo y calma a todos los demás jugadores.

La otra cosa clave para mí es que puedo sentir al equipo jugando unido. No solo están juntos cuando atacan, no solo para hacer cosas espectaculares, sino que también pueden trabajar juntos, sufrir juntos y permanecer juntos cuando no tienen el balón. Y esa es la clave, porque hay mucha calidad en nuestro equipo, tenemos muchos jugadores de ataque con grandes cualidades, pero tenemos que encontrar el equilibrio adecuado entre los dos. Estamos muy contentos de haber podido hacer esta actuación defensiva y queremos continuar por este camino ”.

“Defender bien será muy importante ante el Atalanta. Este equipo tiene un estilo totalmente único. A ella le gusta atacar con todos los jugadores que pueden avanzar, todos persiguen la pelota. Su n ° 10, Gómez, siempre tiene mucha libertad para moverse. Siempre intenta combinar con otro jugador en espacios reducidos. Les gusta jugar en ambos lados con sus extremos, cruzar y golpear desde la distancia. Por tanto, tendremos que seguir siendo serios en defensa para no encajar un gol. Pero sabemos que será muy difícil contra ellos”.

MÁS INFORMACIÓN    

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.