BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Luego de dos años en Austria el delantero Andy Reyes regresará a Costa Rica para incorporarse al Club Sport Cartaginés. 

El artillero está motivado con este nuevo desafío y reconoció que una de las principales razones para su vuelta al futbol tico es para terminar el bachillerato de colegio. 

Andy llega al conjunto brumoso en condición de préstamo por tres torneos cortos. 

Se espera que el jugador llegue a suelo costarricense en los próximos días. 

''Me motiva este nuevo reto'' 

Agradecerle a Cartaginés por la confianza que me dio, espero hacer las cosas de la mejor manera y ojalá se de el título que es lo que se está esperando desde hace mucho tiempo. 

En lo personal es una oportunidad muy grande venir a este club que cuenta con una afición muy buena, es un reto para mí carrera. 

Elogios a Marcel Hernández  

Cartaginés se armó muy bien para este torneo y eso me llamó la atención, cuenta con un jugador como Marcel Hernández que es un crack, espero poder jugar con él, para eso primero tengo que ir a ganarme un puesto. 

¿Qué pesó para regresar al país?    

No me devuelvo porque me sacaron del equipo o porque soy muy malo, vuelvo porque estoy pensando mucho en mi familia y en mis estudios,  todavía no he terminado el colegio, me faltan dos años y no quiero llegar a 30 años y ser un mediocre, en el fútbol uno se puede lesionar y después las cosas se complican.  

Hubiera seguido pero estoy pensando en otras cosas, tengo 21 años y necesito ir a estudiar.  

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Saprissa tiene nuevo gerente general

El Deportivo Saprissa anunció la noche del martes un nuevo cambio en su estructura administrativa, luego de que Federico Serrano dejara el cargo de gerente general.

José Saturnino Cardozo da las claves de la clasificación de Liberia

El Municipal Liberia logró asegurar su boleto a las semifinales del Torneo de Clausura 2026 tras la victoria 0-1 ante Sporting, y su técnico, José Saturnino Cardozo, reveló las claves para conseguir la clasificación.

VIDEO: Análisis confirma que era penal sobre Alexis Gamboa

El clásico nacional terminó envuelto en la polémica sobre si debía sancionarse un penal a favor de Alajuelense, tras un agarrón de Gerald Taylor sobre el defensor Alexis Gamboa.

Roberto Artavia tras no llegar al Comité Ejecutivo de la Fedefútbol: “Respeto la decisión de la mayoría”

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, se mostró tranquilo luego de no lograr un puesto en el Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

Roberto Artavia pierde la elección por un puesto en el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol

El presidente del Deportivo Saprissa, Roberto Artavia, no logró ingresar al Comité Ejecutivo de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), tras no alcanzar los votos necesarios frente a Stewart Gómez.

LEGIONARIOS

Keylor Navas, en la cima en México: la estadística que lo confirma como el mejor del torneo

21 Abr 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navas vuelve a destacar en el fútbol internacional, esta vez en la Liga MX, donde sus números lo colocan como el guardameta más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.