BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Henry Bejarano sigue sin ser nombrado 

Imagen

La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefutbol) nombró a los seis cuartetos arbitrales que se encargarán de impartir justicia para la decimoctava fecha del Campeonato Nacional de la Máxima Categoría.

Para la jornada del martes 26, miércoles 27 y jueves 28 de mayo, los árbitros centrales que dirigirán son: Adrián Chinchilla, Keylor Herrera, Juan Gabriel Calderón, Hugo Cruz, Allen Quirós y Pedro Navarro.

La fecha arrancará el martes 26 de mayo con el partido entre el Cartaginés, que recibirá en el estadio José Rafael Fello Meza al cuadro de Jicaral a las 8:00 p.m., los encargados de este compromiso serán Adrián Chinchilla como juez principal, y lo acompañará Víctor Ramírez y William Chow como asistentes uno y dos, mientras que Benjamín Pineda será el cuarto árbitro.

Para el miércoles 27 de mayo se llevarán a cabo cuatro encuentros, el Municipal de Grecia, se enfrentará en casa, el estadio Allen Riggioni, a la Liga Deportiva Alajuelense a las 3:00 p.m., Keylor Herrera será el referí central, mientras que, Octavio Jara y Alejandro Fernández lo acompañarán en las líneas, y Carlos Salazar será el secretario arbitral.

A las 5:30 p.m. San Carlos se medirá al Santos de Guápiles en el estadio Carlos Ugalde Álvarez, para este compromiso Juan Gabriel Calderón será el árbitro encargado de impartir justicia, y lo asistirán Carlos Fernández y Emmanuel Alvarado, mientras que Jesús Montero será el cuarto árbitro.

En horas de la noche, Saprissa recibirá al cuadro limonense en el reducto morado. El pitazo inicial lo dará a las 8:00 p.m. Hugo Cruz asistido por Juan Carlos Mora, Andrés Arrieta y Cristian Rodríguez como cuarto árbitro.

A esa misma hora, La U Universitarios se enfrentará al Herediano como local en el estadio Cuty Monge, para este compromiso los referís son Allen Quirós como juez principal, Osvaldo Luna y Luis Granados como asistentes uno y dos mientras que, Danny Lobo será el cuarto árbitro.

Guadalupe F.C y el Municipal de Pérez Zeledón serán los encargados de cerrar la fecha 18 del certamen el día jueves 28 de mayo a las 3:00 p.m. El cuadro guadalupano recibe a los Guerreros del Sur en el estadio Eladio Rosabal Cordero y el cuarteto arbitral estará conformado por Pedro Navarro como central, y lo acompañarán en las líneas los referís Ricardo Martínez y Josué Mejía, mientras que Bryan Cruz será el cuarto árbitro.

Imagen

 Imagen

FUTBOL NACIONAL

Inter San Carlos sacude la casa y anuncia ocho salidas de cara a su debut en Primera División

Inter San Carlos no se anduvo con rodeos ni apeló al romanticismo y anunció este jueves la salida de ocho futbolistas de cara a su debut en la Primera División.

Ex gerente general de Alajuelense fue quien falleció tras chocar en peaje de Escazú  

Imagen

La noche del martes Carlos Andrés Salas Guzmán, quien fue gerente general de la Liga Deportiva Alajuelense entre marzo y agosto de 2025, falleció luego de chocar su vehículo en el peaje de Escazú en la Ruta 27.

San Carlos contrata a tico-estadounidense con amplio recorrido en la USL de Estados Unidos

La Asociación Deportiva San Carlos anunció este miércoles su quinto fichaje para el Torneo de Apertura 2026.

Pérez Zeledón se hace con la ficha de un jugador formado en Alajuelense

El Municipal Pérez Zeledón se hizo con la ficha de un jugador formado en Liga Deportiva Alajuelense.

Víctor Núñez preocupado por Alejandro Bran: "Tiene que empezar de cero y asumir esa carga hasta que deje el fútbol"

Imagen

Víctor “Mambo” Núñez, histórico goleador del fútbol costarricense y una de las personas que acompañó a Alejandro Bran durante sus primeros años de formación, habló con franqueza sobre el difícil momento que atraviesa el volante .

LEGIONARIOS

El mensaje de Keylor Navas a Florentino Pérez con elecciones del Real Madrid en la mira

03 Jun 2026 Legionarios

Este miércoles el portero costarricense, Keylor Navas, publicó en sus redes sociales una fotografía en donde aparece junto a Florentino Pérez, presidente...

Keylor Navas nominado a Mejor Jugador de la Liga MX

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Keylor Navasha sido nominado a 'Mejor Jugador' del Torneo de Clausura 2026 de la Liga MX.

El emotivo mensaje con el que Jeyland Mitchell se despide del Feyenoord

02 Jun 2026 Legionarios

Jeyland Mitchell dejó de formar parte del Feyenoord de la Eredivisie este martes, luego de que el Sturm Graz de Austria ejecutara la opción de compra tras...

Sturm Graz toma decisión sobre Jeyland Mitchell

02 Jun 2026 Legionarios

El costarricense Jeyland Mitchell ya conoce cuál será su futuro para la próxima temporada en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.