La Unión de Clubes de Fútbol de la Primera División (Unafut) presentó este martes una nueva actualización sobre el cumplimiento de la regla Sub-21, en la que el Deportivo Saprissa, Sporting y el Club Sport Herediano aparecen como los equipos más rezagados.
De acuerdo con los datos publicados, el conjunto morado acumula 586 minutos, mientras que Sporting registra 581. Por su parte, el Herediano es el club que presenta el panorama más complicado, con apenas 504 minutos.
A los tres equipos les restan cuatro jornadas para completar los 810 minutos exigidos por el reglamento. En caso de no alcanzar esa cifra, perderán tres puntos.
Hasta el momento, únicamente tres clubes han cumplido con esta disposición: Puntarenas FC, Liga Deportiva Alajuelense y el Club Sport Cartaginés.
MÁS INFORMACIÓN
- ¿Puede ir a juicio el portero del Andorra tras la muerte de Jesús de Miguel?
- Manfred Ugalde recibe una nueva responsabilidad en la Selección Nacional
- El Giro de Italia 2027 prepara una batalla extrema con el Mortirolo, el Gavia y el Zoncolan
- La AFE solicita suspender los partidos de Liga y competiciones europeas en España






