BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

La Selección de Inglaterra, rival de Costa Rica el próximo miércoles, derrotó este sábado 1-0 a Nueva Zelanda en partido amistoso rumbo al Mundial 2026 disputado en Estados Unidos.

El único gol fue obra de Harry Kane al cierre del primer tiempo (45+2).

Ya son 67 goles de Kane en esta temporada, entre el Bayern Múnich y la selección de Inglaterra.

Su magistral cabezazo, con el giro, la dirección y la sutileza perfecta para alojarlo en la red, fuera del alcance del portero Crocombe, tras un centro de fuera hacia adentro de Spence desde el sector izquierdo del ataque de Inglaterra, terminó con 47 minutos de insistencia sin éxito del equipo británico, en ventaja justo cuando aparecía el descanso.

No hubo más en la primera parte en el estadio de los Bucaneros de Tampa Bay. Ni hubo más en el encuentro ya de Harry Kane, reemplazado al intermedio como todo el once titular que propuso Thomas Tuchel, que cambió a todo el equipo para la segunda parte para preparar el imponente estreno ante Croacia. Después jugará con Ghana y Panamá.

De Jordan Pickford, atento en el primer tiempo para estirarse a la única ocasión rival ante Garbett; Jarrel Quansah, John Stones, Marc Guehi, Djen Spence; Jordan Henderson, Kobee Mainoo; Marcus Rashford, Ollie Watkins, Morgan Rogers; y Harry Kane a James Trafford; Reece James, Ezri Konsa, Dan Burn, Tino Livramento; Elliott Anderson, Nico O’Reilly; Anthony Gordon, Rio Ngumoha, Jude Bellingham; e Ivan Toney.

Dos equipazos para dos tiempos distintos en Inglaterra que deben crecer mucho más camino del Mundial de lo ofrecido este sábado. Necesita más.

No cambió su dominio absoluto. Pero, vista la diferencia de nivel entre ambos equipos, le faltó mucho más en ataque.

No debe conformarse sólo con la pegada y el gol de Kane; menos aún contra uno de los equipos más débiles de los que jugarán el Mundial 2026. En su último amistoso, Nueva Zelanda fue goleada por 4-0 por Haití, antes de medirse en el torneo con Irán, Egipto y Bélgica. Inglaterra sólo la venció por un gol.

Y, realmente, apenas tuvo ocasiones en el segundo tiempo. Ni Jude Bellingham, con detalles de su clase; ni Anthony Gordon, el fichaje del Barcelona, ni Ivan Toney, derribado en el área en penalti, pero rectificado en el VAR por su posición de fuera de juego. Tampoco había tenido apenas oportunidades Inglaterra en la primera parte. Remató cuatro veces a portería en más de hora y media de juego. Kane es suficiente. Por ahora.

El partido entre Costa Rica e Inglaterra el próximo miércoles a las 2 pm (hora tica).

ALINEACIONES

1-Inglaterra: Pickford (Trafford, m. 46); Quansah (James, m. 46), Stones (Konsa, m. 46), Guéhi (Burn, m. 46), Spence (Livramento, m. 46); Henderson (Anderson, m. 46), Mainoo (O’Reilly, m. 46); Rashford (Gordon, m. 46), Ollie Watkins (Ngumoha, m. 46), Morgan Roger (Bellingham, m. 46); Harry Kane (Toney, m. 46).

0-Nueva Zelanda: Crocombe (Paulsen, m. 85); Payne (Bindon, m. 62), Surman (Pijnaker, m. 85), Boxall (Elliot, m. 85), Cacace (Old, m. 62); Bell (Rufer,m. 46), Stamenic (Bayliss, m. 85); Garbett (Randall, m. 62), Singh (McCoWatt, m. 85), Just (De Vries, m. 78); Chris Wood (Barbarouses, m. 78).

Gol: 1-0, m. 47+: Kane.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Kenyel Michel revela el motivo por el que regresó al país

Kenyel Michel regresó a Liga Deportiva Alajuelense apenas seis meses después de incorporarse al Minnesota United. Sin embargo, su primera experiencia en el fútbol internacional no resultó como esperaba.

Andrés Carevic: "Alajuelense no nos generó peligro" (VIDEO)

Imagen

El argentino Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, hizo un análisis positivo de su equipo luego del empate de local 1-1 contra la Liga Deportiva Alajuelense por la primera jornada del Torneo Apertura 2026.

Ismael Rescalvo: "El sabor es amargo porque merecimos ganar"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense igualó la noche del sábado 1-1 de visita contra Sporting FC por la primera jornada del Torneo de Apertura 2026.

Sporting y Alajuelense igualan en Puente Piedra

Imagen

Los equipos de Sporting FC y Liga Deportiva Alajuelense empataron la noche de este sábado 1-1 en el Estadio Puente Piedra de Grecia por la primera jornada del Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Warren Madrigal reaparece en video mientras se recupera de su lesión

26 Jul 2026 Legionarios

Josimar Alcócer sufre derrota en su primer partido con el Sparta Praga de República Checa

25 Jul 2026 Legionarios

El extremo costarricense, Josimar Alcócer, debutó este sábado con el Sparta Praga en la Liga de República Checa.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.