BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Erick Lonnis en los últimos meses ha acaparado numerosos titulares al convertirse en la principal figura del Comité Deportivo del Saprissa, pero ahora confiesa que su función no es solo en el ámbito deportivo, sino también en lo administrativo al ser accionista del club.

 

 

Saprissa me debía a mí un dinero y en un momento lo que me ofreció fue pagarme con acciones y yo las tomé. Entonces también soy accionista de la institución y por eso participo en asambleas, aunque claro soy un socio minoritarísimo”, explicó Lonnis al diario La Teja.

El ex portero morado también que jamás pensó que involucrarse con los trabajos administrativos en el club le fuera acaparar mucho tiempo y afirma que ahora están mejor que antes en el aspecto económico.

Yo pensaba, sinceramente, que iba a invertir menos tiempo en esto, pero realmente, hay días en que el tiempo no me alcanza y nosotros hemos contado con la fortaleza de tener un equipazo de trabajo detrás de uno, que la gente no conoce en recursos humanos, financiero, mercadeo”, manifestó.

Yo sabía que estábamos en una situación financiera de cuidado, y fue una de las cosas que acepté en la primera conferencia de prensa que tuve, pero una cosa sí le digo, es que hoy estamos mejor que en ese momento. En este tiempo hemos logrado cosas importantes”, concluyó Erick Lonnis.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los dos futbolistas de Guadalupe que ya tendrían equipo en primera división

El descenso de Guadalupe FC muy cerca de confirmarse luego de la derrota por goleada 4-0 frente a San Carlos por la jornada 15 y dos de sus jugadores ya habrían encontrado acomodo en la primera división.

Alfredo Morales: “Tuvimos un partido malo, el rival se aprovechó”

Guadalupe FC ha quedado al borde del descenso luego de la goleada 4-0 sufrida a manos de San Carlo y su técnico Alfredo Morales ha intentado explicar el ambiente que se vive a nivel interno al mismo tiempo que descartó alguna falta de actitud en sus dirigidos.

San Carlos arrolló a Guadalupe que quedó a un paso del descenso

La Asociación Deportiva San Carlos goleó 4-0 a Guadalupe FC, que queda al borde del descenso.

Liberia fulmina a Saprissa en la Cueva y se mantiene en zona de clasificación

Imagen

La tarde de este domingo el equipo del Municipal Liberia logró una enorme victoria de visita 1-2 frente al Deportivo Saprissa por la fecha 15 del Torneo de Clausura 2026.

Alajuelense duerme en el cuarto puesto tras vencer 0-2 al Sporting

Luis Díaz salió expulsado al 74'

Image

En un duro encuentro en Grecia, la Liga Deportiva Alajuelense supo golpear a su rival cuando más lo necesitaba y venció 0-2 al Sporting FC, permitiéndole regresar a la zona de clasificiación en juego válido por la Fecha 15 del Torneo de Clausura del Campeonato de Primera División.

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira no tuvo su mejor día y Casa Pía lo pagó caro

12 Abr 2026 Legionarios

Este domingo el equipo del Casa Pía, con el portero costarricense Patrick Sequeira titular, perdió 3-1 de visita ante FC Alverca en la Liga de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.