Erick Lonnis en los últimos meses ha acaparado numerosos titulares al convertirse en la principal figura del Comité Deportivo del Saprissa, pero ahora confiesa que su función no es solo en el ámbito deportivo, sino también en lo administrativo al ser accionista del club.
“Saprissa me debía a mí un dinero y en un momento lo que me ofreció fue pagarme con acciones y yo las tomé. Entonces también soy accionista de la institución y por eso participo en asambleas, aunque claro soy un socio minoritarísimo”, explicó Lonnis al diario La Teja.
El ex portero morado también que jamás pensó que involucrarse con los trabajos administrativos en el club le fuera acaparar mucho tiempo y afirma que ahora están mejor que antes en el aspecto económico.
“Yo pensaba, sinceramente, que iba a invertir menos tiempo en esto, pero realmente, hay días en que el tiempo no me alcanza y nosotros hemos contado con la fortaleza de tener un equipazo de trabajo detrás de uno, que la gente no conoce en recursos humanos, financiero, mercadeo”, manifestó.
“Yo sabía que estábamos en una situación financiera de cuidado, y fue una de las cosas que acepté en la primera conferencia de prensa que tuve, pero una cosa sí le digo, es que hoy estamos mejor que en ese momento. En este tiempo hemos logrado cosas importantes”, concluyó Erick Lonnis.
MÁS INFORMACIÓN



