BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este lunes se disputó la cuarta etapa de la Vuelta a Guatemala 2025 que cuenta con la presencia de los equipos costarricenses: 7C Economy Hyundai y Manzaté La Selva Scott.

El tico mejor ubicado fue Sebastián Calderón del 7C Economy. Llegó en la casilla 19 a 17 segundos del ganador el mexicano Carlos MacPherson (Olinka Specialized).

Más atrás estuvieron Leandro Varela (7C) 23 y Gabriel Rojas (Manzaté) 34.

CLASIFICACIÓN GENERAL

La clasificación general sigue en manos del colombiano Cristian Camilo Muñoz (Team Nu Colombia). El costarricense Luis Daniel Oses (7C Economy) es sexto a 2min 44seg de Cristian.

El pedalista cafetero acumula un tiempo total de 15:48:22.

MEJORES TICOS EN LA GENERAL

6. Luis Daniel Oses (7C) a 2min 44seg

12. Dylan Jiménez (7C) a 4min 28seg

33. Gabriel Rojas (Manzaté) a 11min 22seg

36. Sebastián Calderón (7C) a 11min 52 seg

38. Leandro Varela (7C) a 14min 55seg

61. Luis Aguilar (7C) a 32min 46 seg

63. Bryan Salas (Reed Hook - Guatemala) a 33min 42seg

CUARTA ETAPA

La cuarta etapa tuvo un extenso recorrido de 191.6 kilómetros que partió desde Ciudad Vieja, Sacatepéquez, y culminó en Coatepeque, Quetzaltenango. Siendo esta la segunda etapa más larga de toda la competencia.

Carlos Macpherson demostró su velocidad en el sprint final al cruzar la línea de meta con un tiempo de 04:21:22.

El panameño Christopher Jurado de la Selección de Panamá finalizó en segundo lugar con el mismo tiempo, mientras que Ulises Castillo también del Olinka Specialized, completó el podio.

El corredor mexicano Carlos Macpherson protagonizó una jornada destacada desde el inicio. Estuvo activo en las metas volantes y en el último premio de montaña, donde finalizó segundo tanto en La Hulera (km 175.2) como en la tercera meta volante, sumando puntos valiosos para las clasificaciones secundarias.

Esta victoria representa el primer triunfo de etapa para Macpherson en esta edición 64 de la Vuelta a Guatemala y consolida al equipo mexicano como una de las escuadras más competitivas en terrenos favorables para velocistas.

La clasificación general no sufrió cambios significativos tras esta etapa. El colombiano Cristian Camilo Muñoz del Team Nu Colombia conservó el maillot amarillo de líder.

LO QUE SE VIENE 

Este martes 28 de octubre se disputará la etapa reina de toda la competencia. Será una jornada crucial que definirá a los verdaderos candidatos al título, con ascensos de primera categoría que pondrán a prueba a todos los participantes. 

MEJORES TICOS DE LA CUARTA ETAPA

Puede ser una imagen de texto que dice "Corredores Costa Vuelta Clasificación Puesto la Cuarta Etapa Clasificación General Guatemala 2025 Corredor Sebastián Calderón Equipo Leandro Varela 34 Tiempo Economy Hyundai Gabriel Rojas 42 7C Economy Hyundai 04:21:39 +17s Manzaté Dylan Jiménez 53 Selva Scoft 7 Gabriel Pacheco 04:21:39 +17s Manzaté Luis Oses 56 04:21:39 Selva +17s Salas 7C Economy Hyundai Kevin Rivera Red Hook Guatemala +43s 61 7C Economy Hyundai Aguilar +48s 71 7C Economy Hyundai 04:22:52 Sebastian Moyá Gabriel Barrientos +1:30 Manzaté 72 Selva +2:43 Manzaté Pablo Cascante 04:24:47 Selva Manzaté Brandon 109 04:26:37 +3:25 +5:15 Manzaté Jason Huertas 04:26:37 Selva +5:15 Manzaté +5:15 04:33:35 +12:13"

MEJORES TICOS EN LA GENERAL 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de bicicleta, carretera y texto

Puede ser una imagen de bicicleta y carretera

Puede ser una imagen de escalando, teleférico, montaña y árbol

Puede ser una imagen de bicicleta y texto

Puede ser una imagen de bicicleta y carretera

Puede ser una imagen de bicicleta y texto 

 

FUTBOL NACIONAL

En Pérez Zeledón salieron molestos con el arbitraje

En Pérez Zeledón si hay un aspecto que le ha molestado en este arranque del Torneo de Clausura 2026 es el arbitraje.

Andrés Carevic afirma que la falta tranquilidad les está pasando factura en la definición

El técnico de Sporting FC, Andrés Carevic, señaló la falta de contundencia como el principal punto a corregir partiendo desde la base de que sus jugadores se muestren más tranquilos en el último cuarto del área rival.

 

Un diezmado Pérez Zeledón aguantó para sacar el empate sin goles ante Sporting

El Municipal Pérez Zeledón y Sporting FC empataron sin goles en el Valle del General.

 

Costa Rica Soccer Team saca muy buena nota en territorio internacional

Imagen

Costa Rica Soccer Team de la zona de Tres Ríos participó de la Copa del Canal en Panamá del 20 al 25 de enero con 5 categorías y 51 jugadores repartidos en U8, U10, U11 , U12 y U16. 

Lista de enormes figuras del fútbol mundial que jugaron ante Saprissa

Imagen

A lo largo de la historia el Deportivo Saprissa ha enfrentado a rivales de gran cartel con muy buenos jugadores. Algunos de ellos figuras mundiales.

LEGIONARIOS

VIDEOS: Marvin Solano lidera en El Salvador y Luis Marín lo sigue de cerca

26 Ene 2026 Legionarios

Este fin de semana se disputó la tercera jornada en la Liga de El Salvador que cuenta con dos entrenadores costarricenses: Marvin Solano y Luis Marín.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.