El capitán de Alajuelense, Celso Borges, presentó una molestia muscular luego del partido que el conjunto rojinegro disputó la noche del martes de local contra Motagua de Honduras.
Por ese motivo el experimentado volante no estará en la convocatoria para el partido que la Liga tendrá el viernes en casa contra Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.
La noticia la adelantó el periodista Ferlin Fuentes en una nota publicada en elmundo.cr.
"El panorama más reservado apunta a una distensión muscular, conocida popularmente como un tirón. Se da cuando las fibras musculares se estiran más de la cuenta sin llegar a romperse, lo que sería el escenario más favorable para el futbolista. La otra posibilidad es lo que nadie quiere: un desgarro muscular", informó Ferlin.
Habrá que esperar si Celso podrá estar presente para el duelo de vuelta en Honduras el martes 30 de setiembre. Los manudos perdieron la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 0-1.
TEMA SELECCIÓN
La Selección de Costa Rica está con un panorama complejo en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.
Ante la urgencia de resultados Celso está con todo listo para volver a la tricolor. Ahora con esta información se encienden las alarmas.
El próximo partido de la Sele será el jueves 9 de octubre de visita contra Honduras por la tercera fecha de la fase final.
Borges, de 37 años de edad, es el futbolista con más partidos clase A en la escuadra patria.