BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El capitán de Alajuelense, Celso Borges, presentó una molestia muscular luego del partido que el conjunto rojinegro disputó la noche del martes de local contra Motagua de Honduras.

Por ese motivo el experimentado volante no estará en la convocatoria para el partido que la Liga tendrá el viernes en casa contra Puntarenas FC por la jornada 11 del Torneo de Apertura 2025.

La noticia la adelantó el periodista Ferlin Fuentes en una nota publicada en elmundo.cr.

"El panorama más reservado apunta a una distensión muscular, conocida popularmente como un tirón. Se da cuando las fibras musculares se estiran más de la cuenta sin llegar a romperse, lo que sería el escenario más favorable para el futbolista. La otra posibilidad es lo que nadie quiere: un desgarro muscular", informó Ferlin.

Habrá que esperar si Celso podrá estar presente para el duelo de vuelta en Honduras el martes 30 de setiembre. Los manudos perdieron la ida de los cuartos de final de la Copa Centroamericana 0-1.

TEMA SELECCIÓN

La Selección de Costa Rica está con un panorama complejo en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial 2026.

Ante la urgencia de resultados Celso está con todo listo para volver a la tricolor. Ahora con esta información se encienden las alarmas.

El próximo partido de la Sele será el jueves 9 de octubre de visita contra Honduras por la tercera fecha de la fase final.

Borges, de 37 años de edad, es el futbolista con más partidos clase A en la escuadra patria.

Puede ser una imagen de ‎1 persona, jugando al fútbol, jugando al fútbol y ‎texto que dice "‎Jlna و umbro BAC kölbi‎"‎‎

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

El consejo de Bryan Ruiz a joven delantero de Liberia

Joyfer Chal es una de las joyas que tiene el Municipal Liberia para la zona ofensiva, el futbolista esta sumando sus primeros minutos en la máxima categoría.

 

El panorama de Herediano, Saprissa y Cartaginés en lucha por el liderato

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro jornadas para culminar la fase de clasificación y la lucha por el primer lugar tiene a tres equipos en una ardua pelea.

Alajuelense llega a las últimas cuatro fechas con el agua hasta el cuello

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense atraviesa un momento muy complicado en el Torneo de Clausura 2026.

¿Renovará Mariano Torres con Saprissa?: "Todavía no he pensado nada" (VIDEO)

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, culmina su ligamen con los morados el próximo mes de junio.

LEGIONARIOS

VIDEO: Keylor Navas brilló en doloroso empate de Pumas contra Chivas

05 Abr 2026 Legionarios

La noche de este domingo el equipo de Pumas, que tuvo como punto altísimo al costarricense Keylor Navas, igualó en condición de visitante 2-2 frente a las...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.