Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.
Ambos clubes quedaron ubicados en el grupo C junto al Motagua de Honduras, Independiente de Panamá y Verdes de Belice.
Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo
Con respecto al ánimo en que se encuentra el equipo luego de la derrota en su debut en el Apertura, el argentino señaló que el grupo será complicado y ellos deben centrarse en su trabajo.
“Siempre con el tema de los grupos, son muy parejos, todos los grupos serán difíciles por los equipos que no son ticos que se han armado bien, será una disputa importante y tendremos que estar enfocados en lo nuestro”, manifestó.
Y agregó: “Mañana será un juego importante, difícil y tratar de tener un buen plan de juego y de ahí poder estar sumando, no me gusta ir mucho más allá y ahora es ir partido a partido y que el equipo vaya tomando forma, mañana será un buen parámetro para lo que sigue”.
Sobre que se puede esperar del Cartaginés en este torneo, dijo: “La directiva hizo un gran esfuerzo para tener una planilla competitiva, pero no me gusta ir más allá, primero el objetivo es clasificar para llegar a las fases decisivas y después de eso se valorará esa situación, pero por ahí partimos, no hay más allá, queremos ser competitivos y pelear el campeonato de Concacaf que es importante”.
Por último, Carevic fue claro que ellos le dan total importancia al torneo y que un objetivo es ganarlo, pues así lo marca la historia del equipo.
“Son opiniones, sinceramente uno le da la importancia porque es un torneo internacional y ganarlo siempre es fundamental para la institución, y habló no a nivel personal, sino a nivel de la institución. Nosotros le damos importancia al igual que el torneo nacional, siempre estar peleando todos los frentes y me baso en eso, para Cartaginés es sumamente importante”, finalizó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN