BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Andrés Carevic, técnico del Cartaginés, espera un partido muy parejo ante el Deportivo Saprissa por el inicio de la Copa Centroamericana.

Ambos clubes quedaron ubicados en el grupo C junto al Motagua de Honduras, Independiente de Panamá y Verdes de Belice.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con respecto al ánimo en que se encuentra el equipo luego de la derrota en su debut en el Apertura, el argentino señaló que el grupo será complicado y ellos deben centrarse en su trabajo.

Siempre con el tema de los grupos, son muy parejos, todos los grupos serán difíciles por los equipos que no son ticos que se han armado bien, será una disputa importante y tendremos que estar enfocados en lo nuestro”, manifestó.

Y agregó: “Mañana será un juego importante, difícil y tratar de tener un buen plan de juego y de ahí poder estar sumando, no me gusta ir mucho más allá y ahora es ir partido a partido y que el equipo vaya tomando forma, mañana será un buen parámetro para lo que sigue”.

Sobre que se puede esperar del Cartaginés en este torneo, dijo: “La directiva hizo un gran esfuerzo para tener una planilla competitiva, pero no me gusta ir más allá, primero el objetivo es clasificar para llegar a las fases decisivas y después de eso se valorará esa situación, pero por ahí partimos, no hay más allá, queremos ser competitivos y pelear el campeonato de Concacaf que es importante”.

Por último, Carevic fue claro que ellos le dan total importancia al torneo y que un objetivo es ganarlo, pues así lo marca la historia del equipo.

“Son opiniones, sinceramente uno le da la importancia porque es un torneo internacional y ganarlo siempre es fundamental para la institución, y habló no a nivel personal, sino a nivel de la institución. Nosotros le damos importancia al igual que el torneo nacional, siempre estar peleando todos los frentes y me baso en eso, para Cartaginés es sumamente importante”, finalizó Andrés Carevic.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Escorpiones y Santa Ana mantienen invicto en la Liga de Ascenso

Imagen

Se disputó la quinta jornada del Torneo de Apertura 2025 de la Liga de Ascenso. Los equipos de Escorpiones y Santa Ana siguen invictos.

Dos jugadores de Alajuelense convocados de última hora a la Selección de Costa Rica

Imagen

La tarde de este lunes se confirmó la llegada de dos jugadores a la Selección de Costa Rica ante las bajas de Francisco Calvo y Santiago Van Der Putten.

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Celso Borges habla de la Selección de Costa Rica y pide 'paciencia'

Imagen

La Selección de Costa Rica comenzó la última fase de la eliminatoria de la Concacaf dejando dudas con un empate en Nicaragua.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Fin de la era de Amelia Valverde con las Rayadas de Monterrey

09 Sep 2025 Legionarios

La etapa de Amelia Valverde al frente de las Rayadas de Monterrey de la Liga MX Femenil ha llegado a su final luego de la derrota por goleada 4-0 ante...

Los legionarios que inspiraron a la niñez tica

09 Sep 2025 Legionarios

Hoy es martes de eliminatorias. Juega ‘la Sele’, con la obligación de lavarse la cara tras la flojísima presentación del viernes anterior en Managua. Se...

VIDEO: Miguel Herrera compara al Brandon Aguilera de Costa Rica con el del Río Ave en Portugal

08 Sep 2025 Legionarios

El entrenador de la Selección de Costa Rica, Miguel Herrera, brindó este lunes conferencia de prensa y fue consultado sobre el nivel de Brandon Aguilera.

VIDEO: Keylor Navas escoge sus mejores paradas

08 Sep 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, publicó un video en su canal de YouTube haciendo un repaso de algunas de sus mejores tapadas.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.