La noche del jueves Pablo Salazar tuvo su debut como técnico de primera división al mando del Club Sport Herediano.
El conjunto rojiamarillo visitó a Guadalupe FC y empató sin goles. El domingo venía de perder la Recopa contra Alajuelense y ahora se alista para recibir el próximo miércoles en el Estadio Nacional de la Sabana al Real España de Honduras por la Copa Centroamericana.
"Me pareció un juego muy disputado, me parece que en el primer tiempo tuvimos las opciones más claras, son aspectos que no se pueden perdonar. Tenemos que corregir mucho, ir de menos a más", declaró el estratega en conferencia de prensa tras el 0-0 en el Colleya Conseca.
"Le dije a los muchachos que tenemos que ser más eficaces porque en el fútbol de alto nivel no se puede perdonar. Ahora toca mejorar y enfocarnos en Copa Centroamericana ante Jeaustin Campos, es un bonito reto", añadió.
SENSACIONES DEL DEBUT
"Me siento muy contento con este grupo de personas. Lo estoy viviendo al máximo, disfrutando, aplicando del conocimiento y dejándome ayudar. Es una responsabilidad bonita, conozco la institución, la filosofía del club, que siempre es ganar, jugar bien".
Pablo tiene 42 años de edad.