BUSCAR EN EVERGOL

FUTBOL NACIONAL

Your Add Here !!

La Concacaf ha confirmado este lunes los horarios y sedes del arranque de la fase final de la eliminatoria al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.

 

 

Costa Rica iniciará su camino en condición de visita el próximo viernes 5 de septiembre a las 8:00 p.m. ante Nicaragua en el Estadio Nacional de Managua.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que el segundo duelo será el martes 9 de septiembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional frente a Haití.

La Concacaf también definió las fechas para los juegos de las siguientes jornadas eliminatorias. La ‘Tricolor’ visitará a Honduras el 9 de octubre y será local frente a Nicaragua el 13. 

Los últimos juegos serán el 13 de noviembre en condición de visita ante Haití y el 18 del mismo mes se recibirá a Honduras. Las sedes y horarios se confirmaran próximamente.

Costa Rica se encuentra en el Grupo C de la última ronda de la eliminatoria. Para asegurar el boleto directo al Mundial, ‘La Sele’ debe ganar su grupo.

MÁS INFORMACIÓN

SELECCION

La Selección Nacional ya se encuentra en Bogotá para su amistoso ante Colombia

La Selección Nacional de Costa Rica llegó este domingo por la noche a Bogotá, Colombia, donde este lunes se enfrentará al combinado cafetero en un partido amistoso.

VIDEO: Fernando Batista responde sobre si le cerró totalmente la puerta a futbolistas separados de la Sele por indisciplina

Imagen

Este domingo el técnico argentino de la Selección de Costa Rica, Fernando 'Bocha' Batista, habló en conferencia de prensa previo al partido amistoso ante su similar de Colombia.

Fernando Batista saca a dos jugadores de lista final para duelo de Costa Rica en Colombia

Imagen

Este domingo se dio a conocer la lista de convocados definitiva de la Selección de Costa Rica para el partido del lunes contra Colombia.

VIDEO: Elite Legion goleó 3-0 a la Selección Sub-23

Este jueves, Elite Legion FC, proyecto conformado por futbolistas costarricenses que militan en universidades de Estados Unidos y que participan en la liga NCAA División 1 y 2, disputó un juego amistoso ante la Selección Sub-23 de Costa Rica.

Lindsay Camila anuncia la convocatoria de la Selección Femenina para los amistosos ante El Salvador y Canadá

Lindsay Camila, entrenadora de la Selección Femenina, presentó este miércoles la convocatoria de 23 jugadoras para los encuentros amistosos ante El Salvador y Canadá.

LEGIONARIOS

Ex jugador del Saprissa se convierte en nuevo legionario

31 May 2026 Legionarios

El ex jugador del Deportivo Saprissa y Municipal Liberia, Yoserth Hernández, se convirtió en las últimas horas en nuevo legionario.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.