BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

Este miércoles la Selección de Costa Rica tuvo el regreso del portero Keylor Navas, quien hace más de un año había renunciado a la tricolor.

El 'Halcón' regresó para el amistoso disputado en Barcelona contra la Selección de Cataluña. La escuadra local ganó 2-0.

Navas fue titular y salió de cambio al 56'. En su lugar entró Patrick Sequeira. Antoniu Roca (71') y Carles Aleñà (90') anotaron los goles del triunfo.

Tras el partido el guardameta de Newell's Old Boys de Argentina atendió a la prensa.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

REGRESO A LA SELE

"Me siento muy contento, feliz y agradecido por Dios, estar con la selección en la cancha es una sensación inexplicable, espero aprovechar esta nueva oportunidad".

"Volver a jugar con la selección es recuperar esos sueños de niño, me sentí muy emocionado".

EVALUACIÓN DEL PARTIDO

"Fue un partido en donde empezamos muy bien, controlando los primeros minutos luego ellos mejoraron, hubo cosas buenas, luego en el segundo tiempo nos costó más".  

JUVENTUD Y EXPERIENCIA  

"En el grupo hay mucho talento, con un profesor que quiere trabajar muy bien, hay una idea, es un entrenador de mucha experiencia, poco a poco con más trabajo vamos a ir ordenándonos mejor en la cancha".  

"Hay muchos jóvenes, creo que puedo ayudar. Tengo muchas cosas para aportar a ellos, queremos llegar al Mundial y vamos a trabajar para eso"

¿CÓMO ES LA COMPETENCIA DE PATRICK SEQUEIRA, QUIEN VENÍA SIENDO TITULAR?

"Con Patrick me llevó muy bien, nosotros tenemos una relación súper buena desde hace muchísimo tiempo, no hay que meter morbo donde no hay, al final si juego yo vamos a tener una relación muy buena y si juega él la vamos a tener igual, acá no es cuestión de hacer una pelea donde no ha existido, nunca tuvimos ni un solo problema y no los vamos a tener ahora, tenemos los mismos objetivos que es llegar con la Selección al próximo Mundial y para eso vamos a trabajar".  

"La selección siempre ha tenido buenos porteros, ha habido una buena disputa y sana, como tiene que ser".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva y Fedefútbol

FUTBOL NACIONAL

ICODER sacude el fútbol de Costa Rica con noticia de la Fedefútbol y Guanacasteca

Imagen

Este jueves se dio a conocer que el Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) acogió la medida cautelar presentada por la Asociación Deportiva Guanacasteca tras ser expulsado de la primera división por parte del Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol).

VIDEO: Joel Campbell elige su gol más importante y los mejores compañeros que tuvo en el Arsenal y Betis

Imagen

El futbolista costarricense, Joel Campbell, ha tenido el honor de jugar en importantes Ligas de Europa.

El top 10 de los fichajes que se han presentado con miras al Apertura 2025

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 de la Liga en Costa Rica arranca a finales de julio. Aquí presentamos los principales fichajes que se han presentado hasta el momento.

El desglose estadístico del VAR en Costa Rica y los 13 errores durante el Clausura 2025

Imagen

El presidente de la Comisión de Arbitraje de Costa Rica, el chileno Enrique Osses, habló en conferencia de prensa y presentó los datos que dejó el videoarbitraje (VAR) durante el Torneo de Clausura 2025.

Juan Carlos Rojas: "Con Joel Campbell hay puentes quemados en Saprissa"

Imagen

El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, estuvo como invitado en el programa Estadio TD+.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Jimmy Marín es presentado en su equipo con un contrato largo

11 Jul 2025 Legionarios

Este viernes el volante costarricense, Jimmy Marín, fue presentado oficialmente en el equipo Krylia Samara de la primera división de Rusia.

La noticia que complica más el panorama de Jeyland Mitchell en el Feyenoord

09 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Jeyland Mitchell, no podrá iniciar los trabajos de pretemporada con el equipo del Feyenoord en Países Bajos.  

VIDEO: La ilusión del panameño Adalberto Carrasquilla ante opción de jugar con Keylor Navas en Pumas

09 Jul 2025 Legionarios

El portero costarricense, Keylor Navas, está en el radar del equipo Pumas de México.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.