BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Comité de Competición de la Liga de Ascenso respondió este miércoles a Futbol Consultants por su reclamo al sexto cambio realizado por Guadalupe FC en la final de ida de la Liga de Ascenso.

El cuadro josefino pidió que se realizará una investigación sobre esa situación debido a que, en su opinión, el jugador guadalupano no presentaba síntomas de conmoción cerebral.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras toda esta situación, el Comité de Competición rechazó la solicitud de Futbol Consultants.

“La Asociación Liga de Ascenso informa que el Comité de Competición, en su sesión ordinaria del martes 27 de mayo, rechazó la solicitud de medida cautelar y el proceso de investigación presentado por Fútbol Consultants Desamparados, debido a que el informe arbitral de la final nacional de ida no reportó ninguna irregularidad y, además, se recibió un dictamen médico sobre la condición del jugador”, señaló el organismo en un comunicado de prensa.

Además, Competición confirmó que el partido de vuelta se mantiene para el domingo a las 11:00 a..m. en el estadio Ernesto Rohrmoser.

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Geiner Segura: "Nos faltó personalidad" (VIDEO)

Imagen

El entrenador de San Carlos, Geiner Segura, fue muy autocrítico con el primer tiempo que su equipo hizo de visita en la derrota 2-0 frente al Deportivo Saprissa.

Paulo Wanchope satisfecho con arranque de Saprissa y considera que Gustavo Herrera está ansioso

Imagen

El Deportivo Saprissa comenzó la temporada con tres victorias sin recibir goles en contra.

Saprissa doblega sin problemas a San Carlos

Imagen

El equipo del Deportivo Saprissa hizo valer su casa y la noche del viernes derrotó 2-0 a San Carlos. Dicho compromiso puso en marcha la segunda fecha del Torneo de Apertura 2025.

De última hora equipo se queda sin Torneo de Copa por solicitud de compra que hizo Joseph Joseph

Su lugar lo tomará Carmelita

Imagen

El equipo de Sarchí FC, que milita en la Liga de Ascenso, ya no participará en el Torneo de Copa 2025-2026.

Nuevo golpe del Comité de Licencias a Guanacasteca

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) ha informado este viernes la denegación de la solicitud de licencia de club profesional a la Asociación Deportiva Guanacasteca y de la Península de Nicoya.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Nos podríamos quedar con las ganas de ver duelo entre Keylor Navas y Messi en la Leagues Cup

02 Ago 2025 Legionarios

En estos días se está disputando la Leagues Cup, certamen que disputan equipos mexicanos y de la MLS estadounidense.

Josimar Alcócer perfora las redes en Bélgica

02 Ago 2025 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, se hizo presente con gol en la Liga de Bélgica.

Alonso Martínez sigue intratable con el New York City: gol y asistencia en la Leagues Cup (VIDEO) 

01 Ago 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Adrián Alonso Martínez, sumó este viernes una nueva anotación con el New York City en la Leagues Cup.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.